www.economiadehoy.es
Cómo transportar nuestro coche con seguridad y economía
Ampliar

Cómo transportar nuestro coche con seguridad y economía

domingo 02 de agosto de 2020, 07:36h
Cuando nos conviene transportar nuestro coche, es decir, no queremos o no podemos conducirlo nosotros mismos, de un punto a otro, Internet y las nuevas tecnologías nos lo ponen fácil. id:61642

Por ejemplo, hay mucha gente a la que por razones de seguridad o comodidad no le apetece hacerse 600 o más kilómetros de viaje en coche hasta llegar a su destino de vacaciones. También pueden ser otras muchas las razones, como que hayamos comprado un coche en otra provincia y que por tiempo y dinero sea más rentable que nos lo traigan; y lógicamente, si por desgracia el coche se avería en el punto de destino y nuestro seguro no cubre ese servicio, pues tendremos que hacer que nos lo traigan.

Transporte de coches es una empresa especializada en el transporte de vehículos en España que ha sabido aprovechar la trasformación digital de los negocios para modernizar su actividad y ofrecer distintos tipos de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Trasportes de coches dispone de transportes unitarios, múltiples o de cargas completas en camión transportador de coches. Así en función de la urgencia que tengamos en enviar o recibir el coche, podremos encontrar el mejor precio posible, si esperamos algunos días a algún camión que vuelva vacío. Por otra parte, hay que señalar que no subcontratan los encargos que reciben.

Los servicios se realizan siempre desde y hasta la dirección que desee el cliente. No hay que llevar ni ir a recoger el coche a ningún lugar. Y todos los transportes van asegurados a todo riesgo.

Los trámites se realizan por Internet a través de su plataforma, donde introduciremos los datos del vehículo, los nuestros, el origen y el destino. Es sistema calcula tres tipos de precios y de fechas de entrega para que podamos elegir el que más nos interese. Además, cuentan con servicio de atención telefónica, por Skype y por WhatsApp.

Un servicio de calidad a un precio competitivo

TransportamosTuCoche atesora más de 30 años de experiencia en el transporte de vehículos de todo tipo, lo que les permitió alcanzar la cifra de más de 15 millones de vehículos transportados en el último año. Y nada se deja a la improvisación. Por ejemplo, tanto la dirección de recogida como de entrega han de ser accesibles. En la sección de preguntas frecuentes de su web explican que antes de aceptar el encargo verifican que ambas direcciones sean accesibles y que “Cuando hablamos de direcciones accesibles, nos referimos a que el camión pueda llegar a la calle indicada, tanto por espacio disponible para maniobrar como por no incumplir ninguna restricción vigente en la vía. Por ejemplo, es posible que la recogida del vehículo se realice en una avenida amplia pero que el tráfico esté limitado a un tonelaje máximo en esta vía o en alguna necesaria para acceder hasta la misma”.

Si resultase que alguna de las direcciones no fuera accesible, se buscaría la mejor solución. De nuevo, en su sección de preguntas frecuentes tenemos dos soluciones. Una, si el coche puede conducirse, se acuerda un nuevo punto para su recogida o entrega. La segunda, si el coche no se puede mover de donde se encuentra, habrá que contratar una grúa individual para que lo acerque hasta el camión y proceder a la carga o descarga. En este último caso sí se produciría un coste extra.

TransportamosTuCoche ha sabido unir el conocimiento de su negocio tradicional con un uso inteligente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para seguir siendo puntera en su sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios