www.economiadehoy.es

San Saru lanza una nueva colección de collares inspirados en el zodiaco

San Saru lanza una nueva colección de collares inspirados en el zodiaco
Ampliar
domingo 06 de septiembre de 2020, 10:32h
Estos nuevos diseños sencillos y elegantes, que causan furor en Instagram, están hechos a mano y en Plata de Ley 925. id:62720
La firma de joyas San Saru ha lanzado una nueva colección de collares inspirados en los signos del zodiaco. Con la idea de recoger la magia y personalidad de la identidad de cada horóscopo, han diseñado doce sencillos y elegantes colgantes supercombinables. Hechos a mano y en Plata de Ley 925, la nueva colección ya está a la venta en su tienda online.

San Saru trabaja muchísimo la joyería con Piedras Naturales. Y a través del lanzamiento de esta nueva colección tan mística, han aprovechado para darle fuerza y visibilidad a todos sus productos con gemas y minerales. Cada signo del zodiaco tiene una piedra que le representa. ¡Podrás lucir un colgante con tu signo del zodiaco y combinarlo con su gema!

Como se ve en la siguiente imagen, el diseño de Aries se combina junto a un collar con Rubí, una piedra natural con propiedades energizantes que representa el espíritu aventurero y la espontaneidad de las personas nacidas bajo este signo. Los Tauro son decididos y cariñosos y su collar lo completa un Cuarzo Rosa que atrae el amor. El colgante de Géminis se complementa con una pulsera con Calcedonia, que tiene el poder de transmitir serenidad. Las personas Cáncer son protectoras e intuitivas y su chapita se combina con un collar de Piedra Luna que ayuda a estabilizar las emociones.

El collar de Leo recoge la generosidad y creatividad propia de su personalidad y se muestra junto a un colgante de Ojo de Tigre con propiedades protectoras. El collar de Virgo se combina con anillo con Amatista para ayudar a bloquear las energías negativas. La piedra natural que representa a Libra es la Malaquita, una potente amplificadora de energía que complementa la personalidad romántica y extrovertida de este signo. El diseño para Escorpio se puede llevar junto a un Ópalo para impulsar confianza y perseverancia.

El elemento de Sagitario es el fuego y su chapita se puede combinar con una la piedra Aguamarina, que tiene la capacidad de bloquear miedos. El collar inspirado en Capricornio conjunta a la perfección con el Ónix, una piedra natural que aporta fuerza interior para un signo tranquilo y tenaz. El diseño de Acuario aparece con un anillo de Lapislázuli con propiedades calmantes para este signo racional y sociable. Los Piscis son profundos y soñadores y los representa la Turquesa por sus propiedades de sanación.

Como curiosidad, esta colección está elaborada con la plata reciclada de todas las joyas defectuosas que se han generado durante los 5 años de vida que tiene la marca. Le han dado una segunda oportunidad a todas las piezas que no podían vender, convirtiéndolas en colgantes únicos inspirados en el horóscopo.

San Saru es una firma de joyas concienciada con el cuidado del medio ambiente. Su nombre procede de la cultura japonesa y hace referencia al concepto de “los tres monos sabios”, que significan “no ver el mal, no escuchar el mal y no decir el mal”. Todos sus productos están elaborados con materiales naturales. Además, su packaging también es reciclable y reutilizable. Todas las piezas se presentan en cajitas elaboradas con madera de chopo y cartón reciclado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios