El periodista, presentador y comentarista icónico de MotoGP Guido Meda conducirá las entrevistas con Paolo Bonora, gerente de Aprilia Racing MotoGP, y Alessandro Mazza, gerente de ingeniería de motores marinos y generación de energía de FPT Industrial. Los dos expertos técnicos revelarán los numerosos entresijos del sector de la propulsión y demostrarán cómo dos mundos que parecen distantes, el de los motores que compiten en los circuitos de MotoGP y los motores industriales que equipan barcos o tractores, de hecho, tienen mucho en común.
“A través de las ideas de mis dos entrevistados, pude descubrir que estos dos entornos son bastante similares. Siempre es emocionante comparar dos personas y dos mundos que constantemente se esfuerzan por ser los primeros en llegar a la meta, desarrollar una idea brillante o alcanzar la excelencia ”, comentó Guido Meda.
Esta entrevista imperdible tendrá lugar el 21 de septiembre a las 11 am CET en la plataforma FPT WEBCAST disponible en este enlace. Esta nueva plataforma digital fue creada para brindar al público, entusiastas del motor, concesionarios y clientes, la oportunidad de encontrarse de una manera nueva y segura y de compartir información, ideas y pasión en la nueva normalidad digital.
"Power to connect" es el eslogan elegido por FPT Industrial para resumir las intenciones y el potencial de la plataforma de webcast, que albergará eventos muy diferentes que, sin embargo, están unidos por la pasión por los motores, la sostenibilidad y la potencia. El FPT WEBCAST, que ha sido desarrollado para garantizar una usabilidad inmediata y fácil de usar, es el "lugar" ideal donde estarán disponibles eventos en vivo, charlas de innovación, seminarios web, recorridos virtuales y podcasts y se dirigirán a diferentes audiencias, como productores OEM. , distribuidores, clientes finales, periodistas y empleados. La plataforma no requiere que descargue ninguna aplicación y es accesible tanto desde PC como desde dispositivos móviles.
La intención es enriquecer la comunicación y la interacción entre las personas, adaptándose a los cambios recientes y brindar a cada participante la oportunidad de ser no solo un espectador sino también un jugador. Con este proyecto, la marca valora aún más su estrategia de comunicación y reafirma su enfoque en el ámbito digital, en un momento histórico donde la comunicación y los eventos en vivo han experimentado un cambio de paradigma.