www.economiadehoy.es

Volkswagen ID.4

Volkswagen ID.4
Ampliar

El primer SUV totalmente eléctrico de la marca

miércoles 23 de septiembre de 2020, 23:46h
La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando velocidad: tras el ID.3, el ID.4 es el segundo modelo de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), así como el primer SUV totalmente eléctrico de la marca, llevando la movilidad limpia a montañas y bosques y demuestra una de las grandes fortalezas de la marca: su capacidad para desarrollar vehículos eléctricos modernos en los que el precio, el rendimiento y la sostenibilidad van de la mano para el cliente. id:63380
Las novedades de un vistazo

100 % SUV, 100 % eléctrico: el ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer vehículo eléctrico internacional de la marca. Se lanza en el mayor segmento de mercado del mundo, el segmento SUV compacto.

Dos versiones en la primera edición First Edition: el ID.4 llega al mercado alemán con dos versiones 1ST y 1ST Max. El ID.4 1ST tiene un precio de 49.950 euros, mientras que el ID.4 1ST Max, con un equipamiento especialmente amplio, 59.950 euros. Para ambos modelos se subvenciona el importe bruto de 9.480 euros en Alemania.

Diseño de una nueva era: el exterior del ID.4 tiene proporciones robustas y tiene una apariencia extremadamente moderna. Su diseño claro y fluido está inspirado en la naturaleza y ofrece una excelente aerodinámica.

Nuevas tecnologías en los sistemas de iluminación: Los faros Matrix LED IQ.Light interactivos irradian una luz de carretera regulada de forma inteligente. También están disponibles los innovadores grupos ópticos traseros LED 3D.

Un versátil todoterreno: sus grandes ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro resaltan el carácter deportivo y robusto del vehículo. Las barras longitudinales del techo y el enganche para remolque se incluyen de serie en ambos modelos de la primera edición, mientras que el ID.4 1ST Max también cuenta con techo de cristal panorámico y portón trasero eléctrico.

Potencia y gran autonomía: ambos modelos se basan en el ID.4 Pro Performance y ofrecen una potencia de 204 CV. Su batería permite una autonomía de hasta 520 km.

Concepto Open Space para los pasajeros: la arquitectura del ID.4 ofrece una larga batalla que hace que el interior sea tan espacioso como un SUV convencional de un segmento de tamaño superior.

Manejo extremadamente moderno: dispone de una pantalla táctil de hasta 12 pulgadas en diagonal, control por voz natural y la ID.Light de serie. Si se desea, se puede incluir un Head-up-Display con realidad aumentada, que fusiona las pantallas con la realidad.

Nueva plataforma electrónica: el software y el hardware del ID.4 están diseñados con una arquitectura completamente nueva. De este modo, el cliente puede descargarse actualizaciones en el coche tras la compra.

Amplia conectividad: los sistemas de navegación permiten al conductor utilizar los servicios online de We Connect Start. Los sistemas de asistencia de IQ.Drive hacen que la conducción sea magnífica.

Movilidad eléctrica sostenible para todos: la ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa tomando velocidad. El ID.4 se fabrica en la planta de Zwickau con un balance de emisiones de CO2 totalmente neutro. Alrededor de los modelos ID. se está desarrollando un ecosistema de movilidad sostenible integral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios