www.economiadehoy.es

“Ciencia, Sociedad y Futuro”: Dow lanza su Informe Público 2015

martes 28 de junio de 2016, 08:00h
“Ciencia, Sociedad y Futuro”: Dow lanza su Informe Público 2015
Dow trabaja para poner solución a los desafíos más apremiantes de hoy y de mañana con sus productos y tecnologías.
Dow Chemical Ibérica publica su Informe Público, correspondiente al año 2015 por el que da a conocer los principales logros de la empresa, así como los resultados de sus negocios y las actividades y proyectos llevados a cabo con sus principales grupos de interés.

Como se ve reflejado en este Informe, 2015 ha supuesto para Dow un año decisivo hacia su transformación en el que la Compañía ha dejado zanjadas las bases para el crecimiento, apostando por la especialización, la innovación y la flexibilidad como claves para estar más cerca de los y sus necesidades.

The Dow Chemical Company ha lanzado sus Objetivos de Sostenibilidad 2025, por medio de los cuales ha redefinido el rol de la empresa en la sociedad y quiere liderar el cambio hacia un futuro más sostenible, ofreciendo soluciones a los desafíos más apremiantes con productos de Dow.

Asimismo, ha anunciado la adquisición de Dow Corning y la fusión entre Dow y DuPont. Estos son hitos que llevan a Dow a afrontar el futuro con fuerza y entusiasmo. Localmente, Dow Ibérica ha experimentado una mejora de calidad de sus negocios gracias a la expansión de sus márgenes y al aumento de competitividad de sus centros de producción.

Dow les invita a que lean el Informe Público, así como su versión interactiva, que profundiza en su estrategia diseñada en clave de tres conceptos “Ciencia, Sociedad y Futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.