www.economiadehoy.es
Opera en CFDs sobre farmacéuticos y biotécnica en CAPEX.com– Reseña

Opera en CFDs sobre farmacéuticos y biotécnica en CAPEX.com– Reseña

sábado 26 de septiembre de 2020, 08:58h
CAPEX.com es un bróker profesional regulado en Chipre por la CYSEC que te permite invertir en un amplio rango de instrumentos en la forma de CFDs (contratos por diferencias) un tipo de inversión que se hace sobre el diferencial compra/venta de ciertos instrumentos y que se basa en el apalancamiento para generar magnificar el capital de inversión. Esto quiere decir que el costo de inversión es mucho menor al que se tendría que gastar en una inversión por acciones completas. id:63455
Uno de los mercados de CAPEX.com que más llaman la atención en la actualidad, son los blends de la industria farmacéutica y de la biotécnica que han tomado especial relevancia durante la cuarentena, debido principalmente a los esfuerzos en desarrollar tratamientos y vacunas contra el coronavirus. Este esfuerzo ha provocado que las empresas que componen dichos sectores incrementen su valor bursátil, lo que incrementa al mismo tiempo el valor de los blends de estos sectores.

El potencial en trading de los CFDs en los blends farmacéuticos y biotécnicos

A lo largo de los últimos meses, se ha manifestado una creciente tendencia a apoyar la innovación en el área biotécnica y farmacéutica. Las empresas que pertenecen a estos sectores han estado realizando investigaciones innovadoras para encontrar tratamientos a enfermedades diversas, entre ellas el Covid-19.

Muchos inversores han visto una gran oportunidad en la cotización bursátil de las empresas que se dedican a esta área y el enorme impacto que tendrá dicho descubrimiento en el sector farmacéutico y biotécnico.

Como podrás imaginarte, la gran competencia entre las empresas por ser las primeras en traer al mercado dichos hallazgos y comercializarlos a nivel mundial es extrema, a tal punto que se ha vuelto impredecible saber quién será el primero. Las posibilidades son enormes, y es muy probable que el científico o el equipo de científicos que logre dar con una cura funcional se llevará el premio Nobel de medicina, además de llevar a su empresa a un éxito financiero descomunal.

Una forma de evitar dicha competencia, es invertir como tal en la cotización de la industria. Los CFDs en los blends nos permiten llevar a cabo estas inversiones que componen un conjunto mucho mayor de acciones que los propios índices. Dicho en palabras sencillas, permite invertir en miles de instrumentos a la vez. Entre la oferta de CFDs de blends de CAPEX.com existe la posibilidad de invertir en la industria biofarmacéutica y compañías biotécnicas de forma rápida, sencilla y segura.

La oferta de CFDs de blends en CAPEX.com

CAPEX.com ofrece una extensa variedad de CFDs de Blends, que engloban muchas industrias, como la moda, el cannabis, el eCommerce, la robótica, empresas que combaten el Covid-19, e incluso sobre los perdedores y ganadores de movimientos políticos como el Brexit y la industria de las redes sociales.

Imagen: CFDs de Blends populares en CAPEX.com

Entre estos existen muchos instrumentos interesantes sobre los cuales puedes operar; es importante que analices bien qué industrias se están beneficiando y cuales están siendo perjudicadas por la crisis actual y operar como consecuencia de un análisis y razonamiento rigurosos. Para esto, CAPEX.com ofrece una serie de herramientas de análisis que te permiten operar de forma segura e inteligente.

¿Cuáles son las condiciones de trading y herramientas en CAPEX.com?

CAPEX.com ofrece distintas condiciones de trading para cada mercado, y en algunas ocasiones, condiciones especiales para instrumentos destacados. En el caso de los CFDs de Blends, la mayoría posee un apalancamiento de 1:5, spreads variables según el mercado (aunque estrechos) tamaños de lotes iguales a 1.

En cuanto a las herramientas, CAPEX.com cuenta con una serie de ventajas frente a la competencia, tales como Trading Central, que te permite realizar tus propios análisis técnicos y compararlos con los de expertos analistas y permite la integración de todos los instrumentos financieros en una plataforma bastante sencilla de usar y muy versátil. Además de las herramientas integradas, como los Insiders’ Hot Stocks que permite aprender a tomar decisiones financieras como un profesional, las Opiniones de Bloggers, los análisis de la actividad de los HedgeFunds y las noticias relacionadas al sentimiento.

Imagen: Herramientas integradas de CAPEX.com

Esto combinado con la implementación de una plataforma CAPEX WebTrader que se integra fácilmente con todas las herramientas antes mencionadas y la popular MetaTrader 5, convierten a CAPEX.com en uno de los mejores brokers para operar en CFD.

¿Para quién es más adecuado?

Se le recomienda invertir en CFDs de blends en CAPEX.com a cualquier trader sin importar su experiencia. Para los más novatos, puede ser de mucha ayuda la academia de CAPEX.com y los cursos que se pueden encontrar en ella.

Sin embargo, para operar en esta plataforma se debe tener en cuenta que el apetito de riesgo del operador no puede ser bajo, ya que los CFD son operaciones muy complejas y con un alto riesgo de perder dinero, por lo que se recomienda cautela a la hora de operar.

Los precios en CAPEX.com son bastante elevados, la cuenta Essential tiene un valor de $1000 al mes, la Original tiene un costo de $5000 y la Signature un costo de $25.000. A esto se le debe sumar el costo de los Spreads, razón por la que se debe calcular un presupuesto acorde con la capacidad económica del trader y que se ajuste a los costos de inversión del bróker.

Conclusión

CAPEX.com es uno de los mejores brokers del mercado para invertir en CFDs de Blends, en especial sobre la industria biofarmacéutica y biotécnica, además de empresas que luchan contra la actual pandemia de coronavirus. Cual tipo de trader sin importar su experiencia puede operar con estos activos, sin embargo, para los más novatos es recomendable que se eduquen y utilicen la academia de CAPEX.com para aprender más acerca del tema y cómo utilizarlas herramientas integradas que el bróker ofrece, lo que permite un mejor rendimiento de las inversiones y operar de manera más inteligente.

Advertencia de Riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 77.09% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios