www.economiadehoy.es
Ventajas del carsharing para empresas
Ampliar

Ventajas del carsharing para empresas

viernes 09 de octubre de 2020, 14:18h
El servicio de carsharing o coche compartido lleva años implantado en nuestro país. El impacto positivo que tiene en el medioambiente y en los bolsillos de los usuarios es parte de las claves de su éxito, pero no son las únicas razones por las que el uso de este servicio ha crecido tanto entre los jóvenes y cada vez más entre las empresas. id:63932
Gracias a las compañías de carsharing, el tráfico se ha reducido en el centro de las ciudades, el aire que se respira es más sano y aparcar el coche ha dejado de ser un problema.

Madrid y Barcelona fueron las primeras ciudades en contar con este servicio. Desde hace un año, el Principado de Asturias se ha sumado a esa lista. Gracias a la compañía asturiana guppy, las opciones de moverse por esta región del norte han cambiado mucho.

Se adapta a las necesidades y horarios de los usuarios, no contamina y apuesta por una movilidad limpia y sostenible con coches cero emisiones.

El servicio de alquiler de coches de guppy está disponible en las principales ciudades del Principado (Gijón, Oviedo y Avilés) y no solo los usuarios particulares pueden aprovecharse de sus innumerables ventajas, también las empresas.

Movilidad sostenible para las empresas

¿En qué consiste el servicio de carsharing para empresas de guppy? Ahora, puedes usar coches de empresa sin tener que comprar vehículos ni comprometerte en un renting. ¿Te gustaría que tu empresa contribuyera a mejorar la calidad del aire de las ciudades y fuera considerada socialmente responsable?

guppy empresas te ofrece un atractivo plan de precios, toda su flota de vehículos 100% eléctricos, plazas de parking y su panel de control de viajes y gastos. Todo lo anterior supone un importante ahorro de tiempo y dinero.

Para empezar a utilizar guppy con cuenta de empresa es necesario que te registres previamente en la aplicación con tus datos personales. El registro se hace a través de la app, disponible tanto para Android como para iOS, sin necesidad de desplazarse a una oficina.

Una vez finalizado el registro, deberás solicitar la vinculación a la cuenta de empresa. Para ello, solo tendrás que indicar el CIF de la misma.

Después, podrás acceder al área empresas, desde donde podrás gestionar la autorización de usuarios y la información completa e inmediata sobre los viajes y las facturas de todos ellos.

Ventajas para las empresas

  • Ahorro tanto en tiempo como en costes.
  • Mayor control sobre los gastos de movilidad al saber en todo momento los viajes que se realizan y el coste de cada uno de ellos.
  • Mejora de la imagen de la empresa. Las compañías que hacen uso de esta flota de vehículos demuestran una gran preocupación por el medioambiente.

guppy ha dejado de ser un simple servicio de carsharing para convertirse en un auténtico movimiento cuya filosofía es favorecer y fomentar una movilidad sostenible integral: eficiente, inteligente, completa, versátil y en verdadera expansión.

Cada vez son más los que se suman a este movimiento: usuarios, empresas, entidades colaboradoras… y muy especialmente todos aquellos emprendedores que quieren implantar una franquicia de alquiler de coches en nuevas zonas geográficas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios