www.economiadehoy.es

Alquilar un apartamento durante los viajes de negocios, congresos o para turismo médico

Alquilar un apartamento durante los viajes de negocios, congresos o para turismo médico
Ampliar
miércoles 14 de octubre de 2020, 11:48h
Las comodidades que ofrecen los apartamentos en alquiler los están convirtiendo, cada vez más, en una alternativa real al alojamiento hotelero. id:64043
Aunque sea con lentitud, la actividad económica se va reactivando. Y tanto viajes profesionales -reuniones presenciales o asistencia a congresos- como los viajes personales -de turismo médico por ejemplo- van olvidando el confinamiento. Las ventajas de alquilar apartamentos Barcelona por días son reconocidas por multitud de viajeros que acuden a la Ciudad Condal.

Es necesario tomar muchas decisiones financieras cuando se planifica un viaje corporativo. Por lo general, los gastos de alojamiento de los viajes corporativos ocupan la mayor parte de la proporción de su presupuesto. Por lo tanto, es prudente tomar la mejor decisión cuando se busca una solución de alojamiento para sus empleados si quiere obtener un buen rendimiento de su dinero.

Fisa Rentals es una acreditada agencia de apartamentos turísticos de Barcelona que ofrece Wifi gratuito en todos sus apartamentos, aparcamientos cercanos con precios especiales o un servicio de mantenimiento gratuito para estancias superiores a las 8 noches, entre otras facilidades para los inquilinos.

Esta empresa, consciente de las circunstancias actuales, ofrece un 20% de descuento si reservamos con más de 60 días de antelación y, además, tenemos la posibilidad de cancelar la reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la llegada prevista.

Para el caso de estancias largas, el alquiler de apartamentos Barcelona por meses ofrece descuentos de hasta un 20% sobre el precio de tarifa. En el caso de que buscásemos una estancia larga en un hotel, difícilmente podríamos encontrar esos precios, mucho menos en las grandes cadenas hoteleras, por no hablar de lo que debe significar estar mucho tiempo en un hotel en comparación con la comodidad de un apartamento.

Contrate para sus empleados un apartamento completo en lugar de una habitación. Una típica habitación de hotel les hará sentir como si estuvieran atrapados en una habitación cualquiera. Los espacios reducidos afectarán el humor y la productividad del trabajo. Para aumentar la productividad de nuestros empleados, es necesario seleccionar un apartamento que genere un ambiente relajado, como el de casa.

Otra ventaja es la posibilidad de encontrar apartamentos con un número variable de habitaciones, lo que resulta práctico cuando viaja más de una persona y permite a los colegas vivir bajo el mismo techo, a un precio mucho más barato que reservar habitaciones de hotel individuales.

A medida que los viajes de negocios han ido evolucionando para incluir más desplazamientos globales y estancias prolongadas, las necesidades de los viajeros de negocios también se han ido transformando. Los apartamentos turísticos legales y regulados continuarán prosperando y serán una solución integral de alojamiento a medida que los viajeros busquen más espacio, comodidades y un ambiente hogareño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios