www.economiadehoy.es
Internet también es clave para las profesiones tradicionales
Ampliar

Internet también es clave para las profesiones tradicionales

jueves 22 de octubre de 2020, 10:39h
El uso de Internet entre los profesiones tradicionales -fontaneros, instaladores de canalones, electricistas, entre otros- se ha convertido recientemente en un tema popular para los investigadores en las esferas de los sistemas de información y de contenido empresarial. id:64316
Hoy vamos a ver el caso de dos profesiones tradicionales que han sabido aprovechar Internet para explicar en qué consiste su trabajo y ganar clientes.

La instalación de canalones

El sistema de canalones de su casa es vital para su seguridad a largo plazo. Se sorprenderá de la cantidad de entrenamiento necesario para instalarlo, repararlo e incluso quitarlo. Los canalones están diseñados para proteger el sótano de su casa de las inundaciones. También están diseñados para proteger su techo de los daños. A continuación, cubrimos las razones más importantes para contratar a un profesional:

Prevención de fugas y de corrosión de los canalones

Incluso si es capaz de instalar sus canalones residenciales, no tendrá la tecnología necesaria para desplegar una canalización continua. Los profesionales de los canalones y bajantes están equipados con todas las herramientas necesarias y también pueden cortar los canalones para que se ajusten a formas y tamaños específicos. Al hacerlo, se aseguran de que una casa esté bien protegida contra las fugas y el óxido. Recuerde: Las malas uniones resultan en oxidación, fugas, roturas y dinero gastado. No intente hacer el trabajo usted mismo.

Instalación profesional de canalones

La instalación profesional del canalón significa que el sistema se ajustará perfectamente a su cubierta. Ninguna casa es igual a otra, así que ninguna instalación de canalones es igual. Estos profesionales se aseguran de que su casa no sufra daños durante el proceso de instalación, resolviendo problemas normalmente no vistos y eliminándolos inmediatamente.

Su sistema de canalización se mantiene en su lugar con una serie de soportes. Estos soportes crean un "colgador oculto" que soporta el peso de todo el sistema. Incluso cuando esta área queda llena de agua, los soportes mantendrán todo el sistema en su lugar.

Instalación perfecta de canalones

La bajante de un sistema de canalones es uno de sus componentes más importantes. Por lo tanto, su instalación debe hacerse perfectamente. Una bajante es un mecanismo del sistema que redirige el agua fuera de su casa. Debido a su importancia, necesitan ser instalados estratégicamente. La cantidad correcta de agua debe ser desviada a cada bajante. Luego, necesita ser expulsada sin causar una inundación en la casa.

La fontanería

Los servicios de fontaneros en Madrid instalan y reparan las tuberías que suministran agua a los hogares y negocios, así como también trasladan los desechos. También instalan accesorios de construcción como bañeras, lavabos e inodoros, y aparatos, incluyendo lavavajillas y lavadoras.

Los fontaneros deben ser capaces de realizar las siguientes tareas:

  • Instalar tuberías y accesorios de baño o cocina.
  • Inspeccionar visualmente el equipo y operar el equipo de prueba como medidores de presión y vacío para determinar la causa y la ubicación del problema.
  • Despejar las obstrucciones de los desagües de los lavabos y los inodoros.
  • Solucionar los problemas y decidir cómo solucionarlos.
  • Reparar tuberías y accesorios de fontanería.
  • Realizar una estimación de los costos de instalaciones y reparaciones.
  • Presentar recomendaciones y precios relacionados a los clientes.

Cada vez es más evidente que quien no aparece en Internet no existe, por muy buen profesional que sea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios