www.economiadehoy.es
Koloronline, todo para los profesionales gráficos
Ampliar

Koloronline, todo para los profesionales gráficos

domingo 08 de noviembre de 2020, 18:49h
Esta tienda online está especializada en la venta de plotters de gran formato, impresoras y distribución de tintas originales. Como distribuidores de plotters, cuentan con el apoyo de primeras marcas. Distribuyen todo lo que necesita el profesional gráfico en soportes de impresión. id:64909
Koloronline ha logrado posicionarse muy bien en el mercado gracias a su servicio de atención al cliente. Es una empresa joven especializada en la venta de plotters de gran formato, impresoras, material para el profesional gráfico (vinilos, planchas térmicas, calandras, cortadoras láser, papel fotográfico y en la distribución de tintas originales Epson). En realidad, distribuyen todo lo que necesita el profesional gráfico en lo que se refiere a soportes de impresión.

También, son especialistas en la venta e instalación en toda la Península de plotters e impresoras de gran formato, papel de sublimación y tintas de sublimación para la industria textil.

Como proveedores de imprentas, copisterías, empresas de impresión textil y rotulistas disponen de un amplio stock de productos para arquitectos, fotógrafos, cartografía, cartelera, reprografía, empresas de impresión textil, artes gráficas, entre otras muchas. Veremos a continuación el caso de la sublimación textil, en la que esta empresa es un pozo sin fondo de soluciones.

Qué es la sublimación textil

Es un proceso de impresión de alta tecnología utilizado principalmente para la impresión de prendas de vestir a la carta. Hoy lo vamos a estudiar, explicaremos lo que es y cómo funciona.

En términos simples, es un método de impresión que transfiere un diseño a un tejido o tela usando tinta y calor. En el mundo de las prendas de vestir, es un cambio de juego en el que permite impresiones de prendas enteras, diseños que van de costura a costura. La impresión por sublimación utiliza el calor para unir esencialmente la tinta y la tela como una sola pieza.

Primero, un diseño se imprime en un papel especial. Las tintas que se usan se convierten en gas cuando se las somete a calor, luego se combinan con la tela y se imprimen permanentemente en la tela. Los efectos son permanentes y menos propensos a desvanecerse, ya que la tinta se incrusta en la tela o en el sustrato en lugar de simplemente colocarse encima como una impresión normal.

El proceso es casi como un tatuaje pero en lugar de para su piel es para su producto elegido. El calor abre los poros de la tela, luego con la presión aplicada la tinta se enfría y vuelve a su forma sólida.

El resultado es una imagen permanente, a todo color, que no se agrieta, no se despega y no se borra del soporte. El proceso permite que la tinta pase de un sólido a un gas sin convertirse en líquido, un poco como el hielo seco. La conversión se inicia con calor y se controla con presión.

Este rápido y efectivo método de impresión digital está creciendo en popularidad para pedidos de lotes más pequeños y aquellos diseños que dependen de los detalles. La impresión por sublimación también se conoce como "impresión en toda la superficie", ya que permite elegir un diseño que literalmente puede ir de una costura a otra.

Ya sea usted el propietario de un negocio relacionado con las artes gráficas o deseé emprender en ese sector, no olvide visitar Koloronline.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios