www.economiadehoy.es

Invierte en lo invisible

Invierte en lo invisible
Ampliar
lunes 09 de noviembre de 2020, 14:04h
Nuestro título gira alrededor de la idea de lo importante que es destinar la mayor parte de la inversión a aquello que nunca será visible, en tu casa de madera. id:64928
Suele suponer una ‘lucha’ constante entre vendedor y comprador, en el ámbito de la construcción.

Me explico. Habitualmente no nos conformamos con que nuestra compra cumpla su función. Sobre todo deseamos que resulte lo más atractivo, llamativo y sorprendente.

Estamos en nuestro derecho, que para eso hacemos la inversión.

Con las casas de madera sucede igual: los proveedores (ingenieros, arquitectos y constructores) tenemos como principal objetivo que la casa cumpla los mayores estándares de seguridad y aislamiento. Nuestra reputación y el bienestar de nuestro cliente dependen de ello.

Sin darnos cuenta, nos convertimos en los ‘malos de la película’. Nos esforzamos por quitar a nuestro cliente y a su arquitecto esas ‘locas ideas’ que le vienen a la cabeza continuamente y que lo desvían del objetivo principal: vivir en una casa segura y aislada.

Con este artículo deseo llamar la atención tanto del vendedor como del comprador. Necesitamos hacer un mayor esfuerzo en ponernos en la piel de la otra parte.

  • Al comprador: recuerda que lo más valioso de tu casa finalmente no será visible. Las horas de diseño del proyecto, la cuidadosa selección de los mejores materiales por el proveedor y el empeño, y fuerza de voluntad de los constructores por levantar la construcción casi contrarreloj para proteger los materiales de cualquier adversidad climática.
  • Al vendedor: no olvides que la decisión final es y debe ser de tu cliente. Sí, la casa debería ser segura, bien aislada y cumplir el objetivo planteado. Pero sobre todo la persona que va a vivir en ella debe sentirse cómoda y disfrutarla cada día.

Los tangibles que no se ven pueden ser: aislante, una buena base de cimentación, las mejores especies de madera para cada elemento de la casa. A ellos deberíamos dedicarles la mayor parte de nuestra inversión.

Una vez esa partida del presupuesto está cubierta, dedica el resto, sin remordimientos a todo aquello que sí se ve y que convertirá tu casa en única.

Si piensas que te podemos ayudar, nuestro modelo consiste en guiarte durante el proceso completo alrededor de la planificación, diseño y construcción de la casa de madera. Ciertamente, una parte fundamental es que nos dedicamos a fabricarlas y construirlas. Pero más importante nos parece aún enseñar a nuestros clientes, para que sean ellos quienes tomen las mejores decisiones.

Te invitamos por ello a que nos alcances como más te apetezca. Te responderemos al teléfono, por correo electrónico o en Facebook. Dedicaremos todo el tiempo que necesites a contarte toda la verdad alrededor de este material constructivo, y sus complementarios, que tanta pasión nos despierta.

Puedes encontrarnos todos los días del año en Maestro Casas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios