Todos los clientes de Flipdish podrán contar con los servicios de Stuart. Ahora, además de la plataforma para crear su propio servicio de delivery (web, app, pedido desde mesa y kioscos o puntos de recogida propios de la marca), ayudar a diseñar la estrategia de marketing y hacerlo en un tiempo récord, Flipdish puede ofrecer también el servicio de entrega gracias a Stuart.
Para Daniel Hernández, responsable de Flipdish en España: “el principal atractivo es el uso de la propia marca en todo el sistema de delivery y también significa una reducción de costes para el comercio respecto a trabajar con un marketplace donde, muchas veces, tiene comisiones de hasta el 40%”.
Los beneficios para los comercios:
- Plataforma para la creación de web propia, sistema de delivery, app, pedido desde mesa y kioscos de la marca en menos de 24h.
- Control de los datos de los clientes por parte de la marca, no de la plataforma.
- Soporte real en la visibilidad de la marca a través de estrategias de marketing adecuadas a cada cliente.
- Servicio urbano de entrega con recogidas que pueden llegar en menos de 7 min y programables en franjas de 15 min, además con entregas los 7 días a la semana, incluido festivos.
- Evitar comisiones del 35-40% por parte de los Marketplace
Para David Guasch, Director General de Stuart en España, “este acuerdo de colaboración con Flipdish supone un nuevo impulso a nuestra ya importante red de partners integradores. Asimismo refuerza nuestro compromiso de ayudar a mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios, permitiéndoles generar nuevas oportunidades de negocio, facilitándoles una tecnología innovadora que habilita y fortalece sus capacidades de entrega a domicilio.”
El acuerdo de ambas compañías ya se ha implementado a nivel internacional y está en pleno funcionamiento en España con los más de 500 clientes de Flipdish.