www.economiadehoy.es

Erovida, la tienda online para mejorar la vida sexual

Erovida, la tienda online para mejorar la vida sexual
sábado 21 de noviembre de 2020, 13:56h
A lo largo de nuestra historia, milenios antes de la llegada de los consoladores conectados a WiFi y los robots sexuales inteligentes, la humanidad siempre ha estado obsesionada con los juguetes sexuales. id:65362
De hecho, nos cuesta encontrar una cultura que no haya puesto mucha pasión y cuidado en los objetos inanimados que proporcionan placer sexual, incluso en aquellas sociedades a las que les gusta dar la impresión de ser mojigatas y tímidas con respecto al sexo.

EroVida es una tienda online de productos eróticos que se ha ganado su posición de líder entre estos Ecommerce gracias a una atención al cliente muy cuidada basada en algunos principios muy lógicos pero difíciles de lograr. Por ejemplo, este sex shop online ofrece envío gratis desde 39 €, entrega rápida en 24 h, paquetes discretos, un año de garantía, devoluciones gratis, el mejor precio garantizado, envíos contra reembolso sin costo adicional, lubricantes monodosis gratis y un programa de fidelidad para los clientes habituales.

Antes repasar algunas secciones la tienda online, sigamos con un poco de historia

  • Juguetes sexuales de la Edad de Piedra.- En una oscura y húmeda cueva en Alemania, los arqueólogos encontraron un objeto de piedra de 28.000 años de antigüedad que es decididamente parecido a un consolador. Tiene 20 centímetros de largo, redondeado en el extremo como un pene y está pulido a la perfección. Es casi seguro que es una de las primeras representaciones de la sexualidad masculina, pero ¿podría ser el primer juguete sexual del mundo?
  • Los antiguos griegos apasionados.- La antigua Grecia no era sólo una época de democracia y geometría, sino también una etapa de vertiginosa indulgencia sexual. Regularmente decoradas con imágenes de la vida cotidiana, las vasijas de vino pintadas muestran que los antiguos griegos usaban consoladores ya en el siglo VI a.C. Los consoladores también se mencionan varias veces en la comedia Lisístrata de Aristófanes. Escrita en 411 A.C., este relato cuenta la historia del deseo de una mujer de terminar la Guerra del Peloponeso negando a todos los hombres el sexo, lo único que realmente anhelaban.

Los contenidos de Erovida

La web está dividida en secciones: juguetes eróticos, lencería erótica, fetiche, lubricantes y aceites, afrodisiacos, preservativos, juegos, novedades y artículos más vendidos. Cada una de ellas recoge multitud de productos entre los que podemos realizar una búsqueda muy precisa, ordenándolos por precio, marca, talla o volumen en el caso de líquidos y cremas.

El mercado mundial de juguetes sexuales representó unos ingresos de aproximadamente 24.929 millones de dólares en 2018 y se espera que aumente a una tasa compuesta de crecimiento anual del 9,2%; se prevé que alcance los 49.705,7 millones de dólares a finales de 2026.

En los últimos años, el mercado mundial de juguetes sexuales experimentó un crecimiento saludable, y durante la imprevista emergencia de COVID-19, se calcula que el mercado experimentará un crecimiento adicional en 2020, debido a la creciente demanda de dispositivos de mejora sexual. Este crecimiento se debe principalmente a la creciente aceptación por parte de los consumidores de la compra de juguetes sexuales, ya que la mayoría de ellos están diseñados para tener un aspecto similar al de los genitales humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios