www.economiadehoy.es
¿Dónde alquilar carpas para eventos?
Ampliar

¿Dónde alquilar carpas para eventos?

domingo 29 de noviembre de 2020, 19:40h
Si vamos a celebrar un evento al aire libre, es vital que tengamos una carpa. Puede comprar la carpa, pedírsela prestada a un amigo o alquilarla a una empresa de alquiler de carpas para eventos. id:65652
Alquilar la carpa es lo mejor porque se ahorra dinero, y se trabaja con expertos que nos ayudan a identificar el lugar correcto para montarla. También nos guían para encontrar la carpa adecuada que se ajuste a la temática de la reunión.

De ninguna manera debemos organizar un evento al aire libre sin tener una carpa preparada en su lugar correcto. Esto se debe a que la carpa tiene muchas ventajas como son:

Tranquilidad

Cuando se coloca una carpa, ya no nos preocupamos de si empieza a llover o hace viento, ya que la mayoría de las carpas para eventos están diseñadas para soportar el viento y la lluvia.

Además de considerar el tema de su evento, también tenga en cuenta su área. Por ejemplo, si usted vive en zonas excesivamente ventosas, necesita carpas resistentes que puedan soportar vientos fuertes. Afortunadamente, empresarios de alquiler de carpas para eventos como Alaves Innovation lo guiarán para encontrar la carpa adecuada para cada ocasión.

Cuando alquile la carpa, recuerde también alquilar las paredes laterales. Estas son cubiertas de vinilo que se colocan a los lados de las carpas para proteger a los invitados de los vientos fuertes.

Privacidad

Si se realiza un evento en un área grande y multitudinaria, lo más probable es que haya otras personas que realicen sus eventos en la misma zona, a menos que haya alquilado todo el lugar. Cuando se trata de un evento pequeño e íntimo, no queremos que otras personas se cuelen en nuestros asuntos. Una carpa para eventos es útil no sólo para mantener alejados los ojos no deseados, sino también para custodiar seguros a los invitados, para que estén cómodos.

Carpas Alaves es una empresa presta servicios alquiler, transporte y montaje, domiciliada en Alicante, pero que ha realizado muchos e importantes trabajos en España y en el extranjero, gracias a la variedad de sus tipos de carpas, precios competitivos y años de experiencia. También realizan transporte y montaje de escenarios.

Algunos tipos de carpas de Carpas Alaves

  • Carpas Arco.- De arquitectura innovadora con perfilería de aluminio curvado en forma de arco en la cornisa central. Aspecto moderno exterior e interior.
  • Carpas poligonales.- De arquitectura poligonal para anchos de carpa superiores y voluminosos espacios interiores. Posibilidad de cubiertas de lona de PVC color blanco o negro
  • Carpas transparentes.- Con cubiertas transparentes que permiten dar a la estructura de un aspecto exterior e integrado en el entorno, sin perjuicio de proteger de las inclemencias climatológicas.
  • Estructuras “New Ocean”.- De una o dos plantas, realizadas en materiales de altísima calidad, con perfilería de aluminio anodizado de sección principal 300/122/4.7/8mm.
  • Carpa Kubik.- Estructura compacta de líneas rectas modernas, perfilería de aluminio lacado en acabado gris oscuro efecto forja, cristaleras panorámicas Vitrovelum y puertas dobles acristaladas con sistema de seguridad de apertura antipánico.
  • Jaimas.- De diferentes tamaños 3x3m, 5x5m y 6x6m con posibilidad de unirlas entre sí mediante canalón de PVC estanco. Provistas de sistema de contrapesado por tarimas o placas de anclaje para sujetar al suelo mediante piquetas o tirafondos.
  • Carpas Vision.- Con una potente imagen exterior con petos de fachada personalizables mediante textil impreso digitalizado en alta resolución.

Alaves Innovation también fabrica carpas a medida para espacios reducidos o de geometría exterior variable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios