www.economiadehoy.es

Todavía es posible ganar los 200 millones de euros del bote de Euromillones

Todavía es posible ganar los 200 millones de euros del bote de Euromillones
Ampliar
jueves 10 de diciembre de 2020, 17:44h
Los jugadores podrán optar el viernes 11 de diciembre a este histórico. Para los que prefieran otros juegos de azar, la Bonoloto sigue siendo una excelente oportunidad. id:66077
La cercanía de la Navidad hace despertar aún más si cabe la ilusión de todos. Y, cómo no, la ilusión por ganar un premio económico es una de las más deseadas por todos los ciudadanos. Una ilusión que crece más en estos días en los que todavía es posible hacerse con los 200 millones de euros que aún se pueden ganar en el sorteo de Euromillones.

La próxima fecha en la que se podrá jugar para optar a este premio será el viernes, 11 de diciembre, y para hacerlo se puede hacer a través de diferentes formas como, por ejemplo, a través de la web de Euromillones. En las últimas semanas no ha habido ningún acertante del gran premio de este juego de azar de carácter europeo, lo que ha elevado el bote económico a una de las cifras más altas de la historia al alcanzar los 200 millones de euros de la primera categoría.

En un juego en el que sólo son pocos los ganadores y cuya competencia es enorme debido a que este juego va dirigido a todos los ciudadanos de Europa, España ha cosechado desde la creación del Euromillones varios ganadores que han tenido la suerte de hacerse ricos. El último un oscense, de Albalate de Cinca, que se hizo con el sorteo del Millón el pasado martes, 8 de diciembre.

Sin embargo, el Euromillones ha entregado a lo largo de su historia premios más importantes en España. Entre ellos, cabe destacar el de este mismo año en el que un ciudadanos de Valladolid se hizo con un montante de 130 millones de euros o el de 2017 cuando un acertante de las Palmas de Gran Canaria ganó 60 millones más que el vallisoletano: 190 millones de euros.

Para los que sean más desconfiados y crean que tienen pocas posibilidades de ganar el Euromillones, el juego de la Bonoloto es una excelente opción para optar a algunos de los premios, que son realmente interesantes. Por poner un ejemplo, el miércoles, 9 de diciembre, los dos únicos acertantes de Segunda Categoría de la Bonoloto , no hubo acertantes de Primera Categoría, se llevaron cada uno un premio de 86.475 euros.

Para la próxima edición de la Bonoloto y debido al bote generado los acertantes que logren el primer premio podrían llegar a llevarse al bolsillo hasta un máximo de 550.000 euros. La forma de jugar de la Bonoloto, uno de los juegos más populares en España, consiste en acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente y cuyos números van entre 1 y 49. En total, hay que acertar 6 números.

Los juegos de azar como la Bonoloto o el más reciente del Euromillones son dos de los más populares en España, un país en el que, según diferentes estudios, el 81.9% de los españoles mayores de 18 años afirma haber participado en alguna ocasión en un juego de azar. En cuanto a la popularidad de este tipo de juegos, la Lotería de Navidad y la Lotería del Niños son los más populares en España.

Con todos estos datos seguro que te ha nacido la curiosidad y el interés por echar una partida a uno de estos populares juegos y tentar a la suerte. Sin ninguna duda, sería uno de los mejores regalos para este 2020 tan peculiar y extraño. ¿A qué estás esperando? Los premios están ahí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios