www.economiadehoy.es

Siente un sonido envolvente 3D con la nueva JBL® Bar 5.0 MultiBeamTM

Siente un sonido envolvente 3D con la nueva JBL® Bar 5.0 MultiBeamTM
Ampliar
domingo 10 de enero de 2021, 12:52h
La barra de sonido compacta trae a casa la experiencia cinemática en 3D a través de tecnologías innovadoras en un formato todo en uno. id:66939
JBL Bar 5.0 MultiBeamTM, es la última incorporación a la gama de barras de sonido de JBL, con una experiencia de sonido envolvente 3D gracias a la tecnología Virtual Dolby Atmos y la tecnología de formación de haces patentada por JBL - MultiBeam. Con un diseño minimalista, esta compacta barra de sonido todo en uno, está diseñada para adaptarse a cada espacio vital, ofreciendo una experiencia auditiva única para ver películas y transmitir música y juegos, sin necesidad de altavoces adicionales.

Equipado con cuatro woofers pasivos para unos bajos profundos y contundentes, JBL Bar 5.0 produce un sonido envolvente 3D claro, elevado y que llena de sonido todo el espacio donde se encuentra la barra, sin necesidad de un subwoofer adicional. Dentro de la Bar 5.0 destaca la tecnología MultiBeam de HARMAN, que permite a los usuarios escuchar y sentir el sonido envolvente sin necesidad de altavoces adicionales, generando una experiencia auditiva envolvente. Además, Virtual Dolby Atmos permite que JBL Bar 5.0 reproduzca las dimensiones de altura del audio del contenido, convirtiendo cualquier espacio vital en un cine personal.

Esta barra de sonido todo en uno está diseñada para ser fácil de instalar y utilizar. Se integra fácilmente y funciona con todos los ecosistemas multiroom, así como con los servicios de música en streaming. Los usuarios pueden transmitir música de forma inalámbrica, a través de Alexa Multi-Room Music (MRM), Apple Airplay 2 y Chromecast, así como Bluetooth. El JBL Bar 5.0 MultiBeam también es compatible con todos los dispositivos iOS y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios