www.economiadehoy.es
Covid-19, como la hostelería ahorra con la compra online
Ampliar

Covid-19, como la hostelería ahorra con la compra online

martes 02 de febrero de 2021, 08:34h
La Covid-19 ha sido un duro golpe para la hostelería, requiriendo enormes sacrificios para todo el sector. Una de las formas de superar los obstáculos y poder seguir ofreciendo sus servicios en las mayores y más estrictas condiciones de seguridad ha sido acondicionar sus locales para hacerlos más seguros, higiénicos y cómodos para sus clientes. id:67760

La adquisición de este tipo de artículos puede suponer un importante desembolso para los hosteleros, pero la compra online se ha convertido en uno de los recursos ideales para comprar maquinaria de hostelería para bares y restaurantes. Los precios y el amplio catálogo de artículos para hostelería son algunas de las ventajas de comprar en estas tiendas, pero ¿cómo la hostelería ahorra con la compra online?

¿Qué ventajas aporta el ecommerce?

No cabe duda de que las restricciones en la movilidad durante los sucesivos confinamientos han ayudado mucho al crecimiento de las ventas en las tiendas online, siendo especialmente llamativo cómo se ha incrementado la venta de maquinaria de hostelería, pero hay otros factores que también resultan atractivos. Así, entre estas ventajas del ecommerce se destaca:

  • Una reducción de costos: las tiendas virtuales pueden ofrecer precios más competitivos en mobiliario de hostelería al tener menos costes. Así, por ejemplo, el coste de los anuncios online es más barato que la publicidad tradicional.
  • Un catálogo más amplio: una tienda online siempre puede ofrecer un catálogo de mobiliario de hostelería más amplio que lo que pueda tener en exposición o en almacén una tienda física.
  • Se alcanza a un grupo mayor de clientes: la presencia online de las tiendas de maquinaria de hostelería para bares y restaurantes como PepeBar.com permite llegar a clientes de cualquier punto del país.
  • Una atención constante y garantías de satisfacción total para el cliente, facilitando hacer un seguimiento constante del pedido desde que se efectúa gasta que está en reparto y se entrega, sumándose además las facilidades de devolución y cambios.
  • Seguridad en los métodos de pago tanto para el comprador como para el vendedor.

Pepebar.com, un referente en el ecommerce

Una de las tiendas número 1 en venta de maquinaria de hostelería para bares y restaurantes es PepeBar.com. Una tienda online en la que podrás encontrar una gran variedad de sillas hostelería, estufas de exterior, mesas y sillas para terrazas, productos desechables para comida, vitrinas, mamparas y neveras industriales. Unos productos que pueden ayudarte a adaptar tu local a las condiciones higiénico sanitarias exigidas por Sanidad, además de brindarle a tus clientes un ambiente seguro, acogedor y con todas las comodidades necesarias para que se sientan como en casa.

Además, PepeBar.com, primera plataforma 100% online dedicada al mundo hostelero, también ofrece una gran batería de contenidos con consejos, vídeos, tutoriales, recetas y trucos muy útiles y prácticos para aprender y compartir. En la guía de PepeBar.com podrás encontrar también las características y diferencias entre los diferentes artículos de hostelería y consejos sobre cómo elegir la mejor maquinaria para tu negocio. Ten presente que el registro en la página de PepeBar es gratuita y te abre la puerta a un montón de promociones especiales. ¡Un acierto!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios