www.economiadehoy.es
¿Préstamos al 0% de interés?
Ampliar

¿Préstamos al 0% de interés?

miércoles 10 de febrero de 2021, 18:46h
Los préstamos rápidos al 0% TAE sí son posibles pero hay que saber encontrarlos. id:68099
­El comparador de préstamos rápidos Top5Credits.com ha seguido la pista a los mejores préstamos del mercado. La comparación de préstamos muestra las opiniones y experiencias de los principales préstamos, bancos y agentes de préstamos. Los préstamos y servicios de préstamos los han probado ellos mismos, por lo que los consumidores pueden elegir con confianza el préstamo más adecuado para cada uno. La tecnología del comparador elegirá las 5 opciones prefiltradas que más le convengan a cada cliente entre varios bancos y prestamistas.

Top5Credits.com es propiedad de la empresa tecnológica finlandesa Draivi Media Oy, que desde 2012 ha ayudado a más de 1 millón de consumidores a comparar bancos y prestamistas en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, España, Alemania y Polonia.

Otras consideraciones sobre préstamos rápidos

Quizá usted haya conseguido alguno de estos préstamos rápidos sin interés, pero solo habrá podido lograrlo una vez, la primera con el mismo prestamista. Únicamente existen préstamos al 0% TAE para nuevos clientes. Se trata de promociones dirigidas a nuevos usuarios y solo por importes pequeños. No es más que una estrategia de márquetin para llamar la atención. Pero hay que reconocer que quien se encuentra en un apuro económico y se topa con una oferta de este tipo, hace bien en aprovecharla.

Cuando usted ve una publicidad de un préstamo sin intereses, le puede parecer una forma fácil de pedir dinero prestado sin tener que preocuparse por los intereses. Aunque a veces puede ser así, no necesariamente está obteniendo financiación "gratuita", especialmente si se retrasa en el pago o no puede pagar el importe del préstamo durante el periodo de promoción.

Si bien es cierto que existen algunos préstamos sin intereses, esto no significa que el coste sea cero. Y muchos préstamos sin intereses tienen inconvenientes que podrían costarle un buen dinero. Un préstamo sin intereses significa que sólo está pagando el capital sin intereses. Pero también hay que tener en cuenta si el préstamo incluye algún coste adicional, como una comisión de apertura.

En algunos casos, los préstamos sin intereses tienen ofertas introductorias y el préstamo debe pagarse en un periodo de tiempo determinado antes de que se apliquen los intereses. Pero antes de solicitarlo, asegúrese de leer la letra pequeña y tenga en cuenta que es posible que no pueda optar a una financiación al 0% de interés si no tiene una solvencia crediticia sólida.

Los préstamos que ofrecen un interés introductorio del 0% durante un periodo de tiempo determinado también suelen incluir lo que se denomina interés diferido. Esto significa que si se retrasa en los pagos o no liquida el saldo en un plazo determinado, es posible que se le cobren intereses de forma retroactiva sobre la totalidad del saldo. Dado que la introducción al 0% de TAE desaparecerá, es fundamental que pague la deuda todo lo que pueda y evite hacer realizar más gastos antes de que el tipo de interés aumente.

Por último, después de usar el comparador que hemos recomendado, recuerde que este tipo de préstamos solo se deben usar para resolver emergencias y estando seguros de que podremos devolver el dinero en la fecha acordada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios