www.economiadehoy.es
Así prepara BullRun la mejor estrategia de cryptotrading
Ampliar

Así prepara BullRun la mejor estrategia de cryptotrading

martes 16 de febrero de 2021, 12:51h
La plataforma permite participar en el trading de criptomonedas de una forma fácil y con la mayor liquidez del mercado. Desde 100 euros es posible obtener ganancias pasivas. ¿Cómo funciona? ¿Quiénes son los responsables? ¿Es conveniente invertir? Todas las respuestas, en este artículo. id:68316
A pesar de la incertidumbre que rodea el mundo de la inversión, muchos emprendimientos están saliendo adelante, presentan oportunidades y generan buenas perspectivas para el futuro cercano.

Uno de los sectores más prometedores para los inversionistas es el cryptotrading, es decir, el sistema de comercio de criptomonedas que analizar las señales del mercado con una tecnología de comercio inteligente y presentar a los inversores las operaciones más convenientes. Se espera que el 2021 sea el año del trading profesional de criptomonedas.

El prelanzamiento de BullRun IO está generando las mejores expectativas del sector: tiene estrategias probadas con diversificación de activos crypto, da liquidez sin permanencia mínima, cotiza en BRT (equiparable al euro) y transmite la seguridad necesaria para cualquier inversión que confía su dinero a esta plataforma.

“Sabemos que con la pandemia y los tiempos actuales que se están viviendo, muchas personas tienen dificultades para los emprendimientos físicos o problemas económicos. Estamos hablando de que con BullRun desde 100 euros podéis generar comisiones pasivas y un emprendimiento con el que estar involucrado”, explicaron los responsables del emprendimiento durante la presentación de negocio.

Así funciona BullRun y las ganancias para los inversionistas

Está claro que toda inversión implica riesgo, pero la inversión más sabia es aquella que lo minimiza. En este caso, el inversor es libre de depositar inicialmente la cifra que desee, partiendo de 100 euros.

Luego, “podrá recibir sus rendimientos y comisiones directamente en la cartera de bitcoins que aporte”, explican desde BullRun. “De ese modo evitamos el riesgo de una custodia temporal de sus bitcoins”, agregan. También es posible hacer interés compuesto, aprovechando aún más los resultados de los traders.

La idea es crear una oportunidad para emprendedores a través de un plan de compensación pensado para convertir a los distribuidores en los más exitosos de la industria. Para ello, utilizan un sistema unilevel de 8 rangos y hasta 13 niveles de profundidad, entregan un 10% de beneficios repartidos adicionalmente en un bono de liderazgo y generan una compresión dinámica optimizando posiciones.

“En BullRun.io trabajamos para hacer más visibles algunas de esas oportunidades y acercarlas a nuestros clientes mediante operativas sencillas e intuitivas que les permitan aprovecharlas con el menor esfuerzo”, asegura el CEO de la compañía, Carlos Nobre, quien suma 26 años de experiencia en redes de mercadeo y venta directa.

Los inversores, además, cuentan con diversas herramientas para aprender y progresar en el negocio, como videoconferencias y presentaciones semanales.

Registro, aportación y rendimientos

El registro es completamente gratuito, pero para empezar a operar se requiere una aportación mínima de 100 euros. Los rendimientos se obtienen en forma mensual y se obtienen compensaciones por recomendar a otros.

Seguridad y seriedad: ¿Es posible la estafa?

Lamentablemente, por la naturaleza propia de un negocio virtual, el crypto trading ha sido un sector donde se han registrado casos de fraude o estafa.

De hecho, BullRun también recibió este tipo de acusaciones en su etapa de prelanzamiento. Sin embargo, no existe ningún motivo para afirmar que así sea y, de hecho, toda la información de la empresa es completamente pública a través de su web y las redes sociales, con la mayor transparencia del sector que no da cabida a estafa.

Por otro lado, la firma no custodia las criptomonedas. “Se manda a los traders y ellos lo envían en forma automática a los usuarios, de esa forma evitamos que dentro de la plataforma nos puedan hacer phishing. También hay un temporizador”, explican los responsables de BullRun.

Los rendimientos se reciben antes del día 10 del mes siguiente, junto con las comisiones y retiro de depósitos. Pero además, “trabajamos con BRT que es un Non Security Token con cotización equivalente al Euro, esto nos garantiza tranquilidad respecto a la volatilidad del mercado y vincula los resultados únicamente a la estrategia del trading”, aseguran.

De acuerdo a la información pública de la compañía, se percibe que es una empresa seria y con futuro, para un proyecto a largo plazo y con buena adaptación al mercado.

Política activa en las redes sociales

La transparencia también puede comprobarse en el termómetro más fiable de la actualidad: los comentarios y opiniones en las redes sociales.

BullRun ha decidido mantener una política muy activa al respecto, con actualización diaria. Pero además, las redes sociales son también un canal para compensar a los inversores que contribuyen a la ampliación del proyecto con tentadores premios.

“Para el lanzamiento se espera tener todo listo para que las cinco primeras personas que hayan llegado al rengo diamante, obtengan 1000 euros directos a su cuenta”, prometieron los responsables en la presentación de negocio.

Un prelanzamiento que mira al futuro

¿Es conveniente invertir en un proyecto que se encuentra en fase de prelanzamiento? En primer lugar, hay que destacar que, aunque el proyecto está en esa fase, sus responsables acumulan décadas de experiencia en el sector.

Eso sin mencionar las perspectivas para el negocio de las criptomonedas en el 2021: los gráficos ROI (retorno de la inversión) se mantienen en calores muy positivos.

“La espera puede resultarnos un poco incómoda, pero tiene sus ventajas. Ya se está ahí, ya se está armando la red, ya se está posicionado y que cuando llegue el momento en que todo está perfecto, igual ya tenemos varios rangos y es simplemente terminar de despegar”, aseguran desde la firma.

En definitiva, como toda inversión tiene su riesgo, pero puede ser una gran oportunidad. Todo está en informarse y dar el primer paso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios