www.economiadehoy.es

Tandem Company: ‘Es indispensable potenciar los atributos de las áreas de juego con agua mediante colores y formas originales’

miércoles 13 de julio de 2016, 09:44h
Tandem Company: ‘Es indispensable potenciar los atributos de las áreas de juego con agua mediante colores y formas originales’
La compañía ha aplicado su creatividad al innovador diseño de la recién lanzada línea SplashparkiWau en la que se recrea el mundo animal.

La empresa de consultoría estratégica, Tandem Company, ha aplicado su creatividad a la nueva línea SplashparkiWau lanzada por Isaba, fabricante de parques infantiles acuáticos. Se trata de un conjunto de elementos que combinan una gran variedad de movimientos del agua y a su vez recrean el mundo animal. Además, están diseñados con formas creativas con el fin de captar la atención de los más pequeños desde el primer instante en que se adentran en las instalaciones. Cada uno de los componentes se presta a múltiples configuraciones que posibilitan la formación de agrupaciones escénicas de juego donde mojarse representa un valor añadido.

El instinto curioso de los niños en relación al ámbito de la naturaleza, así como su interacción con ella han sido la fuente de inspiración para diseñar estas innovadoras zonas de recreo. ¿Qué niño puede resistirse a relacionarse en un ámbito repleto de actividades donde el agua cobra un especial protagonismo? La mezcla de naturaleza con agua confluye perfectamente dando como resultado la reinterpretación por parte de los niños de entornos naturales, como pueden ser un bosque o un jardín.

Todos los elementos que conforman el nuevo conjunto de actividadespropician la sorpresa y la interacción para que los más pequeños aprendan a la vez que juegan. La nueva línea SplashparkiWau, que estará presente en los cinco continentes, se puede adaptar a diferentes ámbitos como hoteles, parques temáticos, piscinas, parques públicos, etc.

¿Quién no ha perseguido el vuelo de un insecto en el campo cuando era un niño? ¿Quién no ha jugado con caracoles y hormigas, trepado un árbol u observado el camino de un gusano? En definitiva, el diseño de esta nueva gama de productos responde a la necesidad de que los niños satisfagan este tipo curiosidades que forman parte de su aprendizaje a la hora de desarrollar su imaginación mientras están jugando.

El socio y director de innovación y diseño de Tandem Company, Josep Casadella, sostiene que “la creatividad en un entorno de juego es crucial para despertar una cascada de sensaciones en los más pequeños. Cada producto es fácilmente reconocible gracias a un diseño en el que se potencian sus atributos mediante colores y formas originales que no dejan indiferente a nadie”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios