www.economiadehoy.es

Levira International cumple 50 años como referente en el mobiliario de oficina

Levira International cumple 50 años como referente en el mobiliario de oficina
Ampliar
sábado 20 de febrero de 2021, 09:40h
La empresa zamorana celebra su 50 aniversario con una apuesta consolidada por la digitalización e internacionalización. id:68498
La empresa zamorana especializada en el mobiliario de oficina Levira International celebra este año el 50 aniversario de su creación. Nació en 1971 siendo una compañía metalúrgica que distribuía en el país, y actualmente la firma engloba todo el proceso de creación, fabricación y distribución de este tipo de muebles.

Durante este primer medio siglo de trayectoria, se ha convertido en una firma de referencia no solo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional. Su apuesta por la expansión y la digitalización ha llevado a Levira International a ser una empresa global que opera actualmente en más de 25 países y tiene más de 300 trabajadores en todo el mundo. Desde su fábrica en Oliveira do Bairro, la más grande de la península ibérica, ha creado espacios de trabajo para grandes compañías, llegando a fabricar más de 1 millón de piezas al año.

Esta apuesta por la digitalización de la firma se ha impulsado aún más con la creación de su división Levira Home&Office, una línea de mobiliario de oficina para el hogar. Con un diseño eco y precios competitivos, la empresa ha creado su propia tienda online y ha llegado a acuerdos con los principales marketplaces del mundo entre el que destaca Amazon. En el portal de Jeff Bezos, Levira tiene su propia store, a través de la cual ha vendido más de 10.000 de unidades de sus diferentes productos.

“La nuestra es una historia de dedicación, tradición y calidad. Entramos en los 50 años disfrutando de unos de nuestros momentos más dulces. Nuestra apuesta firme por la digitalización e internacionalización nos ha permitido dar a conocer a Levira por todo el mundo. Somos una empresa referente en el mobiliario de oficina, con una amplia trayectoria y experiencia que refrendan nuestros clientes. Nos gusta, además, mantener nuestras raíces y estamos muy orgullosos de crear riqueza y trabajo local en nuestra zona. Nuestro objetivo es seguir creciendo haciendo siempre gala de nuestro sello que no es otro que el de la calidad de todos y cada uno de nuestros productos”, señala Paula Belén González, CEO de Levira International.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios