www.economiadehoy.es

Marta Duelo, nueva responsable del área Legal Consultancy en RHOMBUS Global Consulting

Marta Duelo, RHOMBUS Global Consulting.
Ampliar
Marta Duelo, RHOMBUS Global Consulting.
viernes 26 de febrero de 2021, 11:02h
Marta Duelo, con una amplia experiencia en el asesoramiento legal de empresas, liderará el nuevo departamento de Legal Consultancy de RHOMBUS para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación y crecimiento. id:68770
Rhombus Global Consulting, empresa de asesoría empresarial y financiera, ha nombrado a Marta Duelo nueva responsable del área de Legal Consultancy. Con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento legal, Duelo liderará este nuevo departamento transversal de Rhombus con el objetivo de ayudar a las empresas en sus procesos de fusión, adquisición o crecimiento.

Licenciada y Máster en Derecho de Empresa por ESADE, Duelo ha trabajado en despachos de abogados de primer nivel internacional como Baker Mckenzie o EY (Ernst & Young); ha fundado su propio proyecto (MD INMOLEGALIA) y ha sido la directora jurídica de una gestora de fondos inmobiliarios y hoteleros creada en asociación con el Grupo Edmond de Rothschild, por lo que cuenta, además, con experiencia en la gestión de proyectos y la coordinación de equipos, tanto a nivel nacional como multijurisdiccional.

Marta Duelo es experta en planificación, negociación e implementación de fusiones y adquisiciones (tanto de acciones como de activos inmobiliarios), rondas de inversión y financiación, reorganizaciones empresariales y procesos de due diligence, así como en redacción y análisis de una gran variedad de contratos comerciales y acuerdos de colaboración, además de en la resolución efectiva de asuntos de gobierno corporativo, muy especialmente en la mediación de conflictos.

“La incorporación de Marta Duelo a nuestro equipo supone un paso adelante para Rhombus Global Consulting en su proceso de consolidación como boutique experta en acompañamiento a empresas en su proceso de expansión y adaptación a las nuevas circunstancias económicas” afirma Soly Sakal CEO de Rhombus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios