www.economiadehoy.es
Getac amplía su asociación con Bechtle para distribuir sus soluciones informáticas robustas en toda EMEA
Ampliar

Getac amplía su asociación con Bechtle para distribuir sus soluciones informáticas robustas en toda EMEA

viernes 12 de marzo de 2021, 10:47h
Este nuevo acuerdo es una extensión de la ya satisfactoria colaboración existente entre las dos empresas en proyectos específicos durante los últimos tres años. id:69349

Getac, uno de los principales fabricantes de soluciones informáticas robustas del mundo, y Bechtle, la mayor empresa de sistemas informáticos de Alemania y el principal proveedor de soluciones IT para el comercio electrónico de Europa, han llegado a un nuevo acuerdo que permitirá a Bechtle distribuir toda la cartera de productos de Getac en la región EMEA a partir de ahora.

Este nuevo acuerdo es una extensión de la ya satisfactoria colaboración existente entre las dos empresas en proyectos específicos durante los últimos tres años.

Entre los factores clave para la expansión de esta asociación son la alta calidad de las soluciones robustas de Getac y la creciente demanda entre los clientes de Bechtle. Betchtle, por su parte, puede enriquecer su cartera con soluciones informáticas robustas de última generación. En el futuro, los clientes de Getac también se beneficiarán del alto nivel de competencia de Bechtle en materia de asesoramiento y servicio premium.

«Estamos encantados de ampliar nuestra cooperación con Bechtle debido a su amplia experiencia en una extensa gama de industrias, que se adapta perfectamente a nuestras innovadoras soluciones informáticas robustas», dice Paul Waddilove, Channel Director EMEA en Getac.

«Getac tiene una larga trayectoria y ofrece soluciones robustas que son una muy buena opción para nosotros clientes en un entorno de transformación digital», añade Ascan Collier, Director General de Bechtle Logistics & Service. «Con esta nueva asociación, intensificamos nuestra colaboración a todos los niveles».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios