www.economiadehoy.es

¡Una guía completa para obtener Bitcoin!

¡Una guía completa para obtener Bitcoin!
Ampliar
viernes 16 de abril de 2021, 19:38h
Bitcoin es una criptomoneda descentralizada que te permite realizar transacciones en línea fáciles. Es una inversión rentable, por lo que todo el mundo quiere comprar bitcoins. id:70608
Bitcoin no está disponible en ninguna tienda ni es emitido por el gobierno; más bien, existen plataformas particulares donde puedes comprar bitcoins. Puedes visitar https://thebitcoincode.io/es/ si deseas intercambiar bitcoins fácilmente. Existen diferentes métodos para comprar Bitcoin, y puedes elegir el que más te convenga. Algunas de las formas más populares de comprar bitcoins en línea y fuera de línea se enumeran a continuación.

Comprar Bitcoin online

Una de las formas más sencillas de comprar Bitcoin es en línea. Hay varios intercambios de Bitcoin en línea donde puedes encontrar fácilmente un vendedor de confianza y comprar bitcoins. Si deseas comprar bitcoins en línea, primero debes tener una billetera Bitcoin, ya que sin ella no podrás recibir, enviar o almacenar bitcoins de manera segura. Es una tarea crucial ya que existen diferentes tipos de billeteras Bitcoin, y debes elegir la que se adapte perfectamente a todas tus necesidades y requisitos. Una vez que hayas seleccionado una billetera, estarás listo para comprar bitcoins.

Después de descargar la billetera, puedes crear una cuenta en el intercambio de Bitcoin y vincular tu billetera. Los intercambios de Bitcoin en línea son mercados donde los compradores y vendedores de Bitcoin se encuentran e intercambian bitcoins. Debes verificar las opciones de pago al elegir un intercambio de Bitcoin ya que existen diferentes métodos de pago aceptados por ellos, como PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.

Cajero automático de Bitcoin

Otra forma popular de comprar Bitcoin es a través de cajeros automáticos de Bitcoin. Si tienes una cuenta bancaria, debes haber utilizado un cajero automático; el cajero automático de Bitcoin es bastante similar. Es una máquina en la que puedes depositar efectivo y comprar bitcoins a cambio. Es una forma bastante conveniente de comprar bitcoins, ya que obtendrás un recibo que puedes usar para transferir los bitcoins a tu billetera. La facilidad de uso que ofrece es la razón principal de su creciente popularidad.

Por ahora, son limitadas las áreas donde se encuentran estos cajeros automáticos de Bitcoin, por lo que si deseas usar uno, primero debes verificar si hay alguno en tu área. Puedes utilizar un localizador de cajeros automáticos de Bitcoin para comprobar la disponibilidad y encontrar el cajero automático más cercano en el que puedes comprar bitcoins.

Comprar cara a cara

La mayoría de la gente no confía en las plataformas en línea cuando se trata de comprar bitcoins. Si es tu caso, una alternativa es que puedes comprar bitcoins a los vendedores cara a cara. Hay varios lugares, como reuniones de Bitcoin, donde puedes reunirse con vendedores de bitcoins y comprar bitcoins fácilmente. Comprar cara a cara es una de las formas más seguras y confiables de hacerlo, ya que puedes conocer directamente al vendedor y verificar su reputación y asegurarte de que sea confiable. También hay algunas plataformas en línea donde puedes comprar bitcoins cara a cara a vendedores confiables.

Usa una tarjeta de crédito

Existen varios métodos de pago en línea, pero uno de los métodos más populares es la tarjeta de crédito. Casi todo el mundo tiene hoy en día una tarjeta de crédito o débito, que puede utilizar para realizar transacciones fáciles. También puedes usar tarjetas de crédito / débito para comprar bitcoins, lo que te permite simplemente realizar el pago y transferir bitcoins a tu billetera. Las tarjetas de crédito ofrecen una velocidad excelente y te permitirán transferir bitcoins casi al instante. La mejor ventaja de usarlo para comprar bitcoins es la velocidad que ofrece.

Las tarjetas de crédito incluyen algunos cargos que debes pagar si deseas realizar una transacción. Aumenta el costo total de comprar bitcoins. Por lo tanto, si deseas realizar una compra instantánea, una tarjeta de crédito / débito es una excelente opción, pero es posible que debas pagar costos elevados por ello.

PayPal

PayPal es un método de pago muy popular que se utiliza en todo el mundo. Es bastante fácil comprar bitcoins con PayPal, ya que te permite realizar pagos en línea de forma rápida y sencilla. Debes pagar un cierto porcentaje del monto total de su transacción como comisión a PayPal. No hay un límite de compra mínimo, ya que puedes comprar bitcoins incluso por $1, lo cual es bastante increíble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios