www.economiadehoy.es

Guía de compra: robots de cocina

Guía de compra: robots de cocina
Ampliar
miércoles 21 de abril de 2021, 20:57h
Preparar platos deliciosos puede consumir una gran cantidad de tiempo, en especial cuando se trata de alimentos en grandes porciones familiares. id:70790
Para esas situaciones, lo mejor es disponer de un robot de cocina en tu hogar. Puedes encontrar los modelos más destacados del mercado online en LaCasaSibarita.

El robot de cocina se trata de una herramienta que permite preparar diversos platos al mismo tiempo, al facilitar freír, guisar, batir y picar todo tipo de alimentos. Es el mejor complemento para cualquier cocina, ideal para ahorrar tiempo y disfrutar de comidas saludables en grandes porciones. Aquí, podrás conocer los mejores modelos actuales.

¿Por qué comprar un robot de cocina?

Al ser multifuncionales, el tiempo que requieren las actividades de cocina es mucho menor, ya que se pueden preparar diversos alimentos a la vez sin problema alguno.

Gracias a su proceso automatizado, el usuario puede enfocarse en otras tareas mientras el dispositivo se encarga de todo. Es la opción más eficiente para agilizar la preparación de comidas en un hogar.

Los mejores robots de cocina

Existen muchos modelos de asistentes disponibles en el mercado, sin embargo, tres resaltan por ofrecer el mejor rendimiento. Entre ellos, tienden a destacar los siguientes:

Taurus Mycook Touch

Es uno de los robots de cocina más avanzados, contando con una pantalla táctil y con múltiples programas incluidos para preparar diversos platos. Además de ello, posee configuraciones manuales y un sistema de cocción inteligente incorporado.

La estructura se encuentra fabricada con acero inoxidable, la cual incluye ciertos accesorios de plástico resistente. Cuenta con un cestillo para cocinar al vapor, una licuadora o batidora incorporada y un vaso con 2 litros de capacidad.

Con una potencia de 1600 W y 14 funciones incluidas, es posible preparar todo tipo de alimentos en ella, ya sean horneados o fritos sin inconvenientes.

Pros

  • Gran número de funciones.
  • Potencia adecuada que permite cocinar rápidamente alimentos.
  • Múltiples accesorios
  • Posee un buen precio.

Contras

  • Puede ser compleja para los novatos.

Moulinex Cuisine Companion HF806E10

Es un robot de cocina que destaca por poseer una buena variedad de accesorios y una capacidad elevada con comparación a otros modelos. Con 3 litros de almacenaje, es posible preparar en ella hasta6 porciones de alimentos, suficientes para una familia mediana.

Cuenta con una potencia de 1000 W y 12 funciones, incluyendo además diversos programas de cocción automática y un modo de empleo manual. Entre sus accesorios se encuentran un batidor, un mezclador, una cesta y una cuchilla picadora. Es una de las opciones más versátiles del mercado en lo que a robots de cocina se refiere.

Pros

  • Buen número de funciones.
  • Sencilla de utilizar.
  • Alta capacidad.
  • Incluye un libro de recetas.

Contras

  • Menos potencia que otros modelos.

Cecotec Mambo 9590

Este modelo de robot de cocina de la marca Cecotec, resalta por ser eficaz a la hora de preparar cualquier tipo de alimento, ofreciendo un buen rendimiento al cocinar las recetas más complejas. Una de sus ventajas con respecto al resto de la serie Mambo de Cecotec, es su jarra Habana antiadherente, ideal para cocinar comidas complejas.

Cuenta con una báscula incorporada, lo que le facilita al usuario el preparar porciones exactas sin necesitar de otros añadidos. Posee además un sistema de uso táctil y una perilla de control para emplear al sus 30 funciones incorporadas. En comparación a otros modelos, su precio resulta muy bajo.

Pros

  • Gran versatilidad a la hora de cocinar alimentos.
  • Incluye accesorios de mucha utilidad.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Es fácil de utilizar.

Contras

  • No posee conexión Wifi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios