www.economiadehoy.es
Financiación hasta el 100% para comprar un piso
Ampliar

Financiación hasta el 100% para comprar un piso

domingo 25 de abril de 2021, 12:50h
Gracias a las nuevas tecnologías si utilizamos una inmobiliaria online, ésta también se puede encargar de buscar la financiación requerida, y con mejores condiciones de las que conseguiríamos nosotros con los bancos. id:70909
Cada vez más personas que venden y compran una propiedad recurren a la ayuda de una Inmobiliaria Online. Para los principiantes esto puede ser una tarea complicada, ya que la mayoría de la gente sólo tiene experiencia con una inmobiliaria en la calle. Esto no quiere decir que el agente de la calle principal ya no sea una opción viable, sino que a medida que la tecnología, y más concretamente Internet, se convierten en una parte creciente de nuestras vidas, las personas naturalmente quieren vender y comprar casas a través de Internet.

Internet ha permitido a los agentes inmobiliarios punteros mejorar su servicio al cliente proporcionando aplicaciones en línea. Fundamentalmente, han ampliado sus horizontes permitiéndoles aumentar el tamaño de su audiencia y su base de clientes. Esto ha llevado a la creación del agente inmobiliario moderno, que tiene la capacidad de utilizar una variedad de métodos para hacer el trabajo. Sin embargo, lo que preocupa a los usuarios es si el empleo de una inmobiliaria online es más difícil que el de uno de la calle.

La respuesta es que no. Los clientes han encontrado que utilizar un agente inmobiliario online es mucho más fácil y mucho menos estresante. Esto se debe a que un agente online le pone a usted a los mandos de compra o venta de su casa, ya que elimina el intermediario y el discurso del vendedor haciendo el proceso más fácil. En consecuencia, la compra o la venta en línea se está haciendo popular, ya que muchos la consideran más fluida y rápida que la de los agentes inmobiliarios a la antigua usanza.

La financiación para comprar una casa

Lo que hay que tener en cuenta es si una inmobiliaria online en concreto ofrece realmente algo diferente a sus homólogos de la calle. Naturalmente, la facilidad de los servicios online atraerá a la mayoría de los usuarios del portal, sobre todo a la hora de intentar conseguir una Hipoteca 100%. Tener un agente que sea comprensivo con nuestras necesidades y reconozca nuestra individualidad será mucho más deseable que ser simplemente un nombre en una lista.

Por ejemplo, contratando los servicios de Pisoferta, por un importe fijo, no por una comisión sobre el precio total de la compra los trámites se reducen a:

  • Enviar nuestra petición a través del formulario de solicitud de hipotecas con los datos personales para que nos contacten sin compromiso.
  • Sus expertos asesores hipotecarios nos llamarán a la mayor brevedad posible para que expliquemos la situación y nos asesoren de forma personalizada.
  • El gestor solicitará la documentación necesaria para realizar el estudio económico de la operación.
  • Presentan la operación en el banco.
  • Se encargan de la tasación de la vivienda.
  • Por último, reúnen toda la documentación necesaria de la vivienda y agendan una cita en el notario que nosotros queramos para firmar la compraventa.

Para más información pueden visitar estos Consejos inmobiliarios donde encontraran muchos más temas sobre actualidad inmobiliaria, comprar o vender pisos y financiación e hipotecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios