www.economiadehoy.es

Premier Inmobiliaria lanza La Pineda, una interesantísima promoción de viviendas de obra nueva en Barcelona

Premier Inmobiliaria lanza La Pineda, una interesantísima promoción de viviendas de obra nueva en Barcelona
Ampliar
martes 27 de abril de 2021, 07:40h
El nuevo edificio está ubicado en Gavá, ha sido construido por Avintia siguiendo el proyecto arquitectónico desarrollado por SOB Arquitectos, consta de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con parking y trastero incluidos. Además, el inmueble brindará a su moradores unas zonas comunes que tienen desde piscina hasta parque infantil. id:70968

Pisos de obra nueva en Gavá, un emplazamiento privilegiado muy próximo a Barcelona

Premier Inmobiliaria ha culminado su proyecto de La Pineda, una estupenda promoción de viviendas a estrenar en la provincia de Barcelona. El edificio está situado concretamente en la c/ Sant Joan de Gavá, una localidad muy cercana a la ciudad condal que permite gozar de una estupenda calidad de vida y de todos los servicios que una familia pueda precisar.

47 pisos de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero

En esta inmejorable ubicación, la promotora inmobiliaria acaba de lanzar al mercado un edificio de 47 pisos de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios que han sido diseñados para que proporcionen el máximo confort a sus habitantes, y que destacan tanto por sus calidades como por sus cuidados acabados. Además, las viviendas incluyen plaza de garaje, trastero y la posibilidad de disfrutar de unas áreas comunes a las que no les falta detalle, ya que incluyen ascensor, piscina comunitaria, parque infantil, zonas ajardinadas y terrazas, entre otros atractivos.

Una de las promociones de obra nueva más interesantes que hay a día de hoy en Barcelona

Así la Pineda, obra nueva en Gavà, es el lugar ideal para vivir, ofreciendo unas viviendas de ensueño rodeadas de un entorno idílico que está a tiro de piedra de la ciudad de Barcelona.

Por todas estas cualidades y las que hemos ido refiriendo es una de las promociones estrella de Premier Inmobiliaria en Barcelona, donde también han construido, están construyendo o tienen proyectados otros muchos edificios de pisos nuevos, en zonas muy valoradas por su calidad de vida de localidades como L'Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Badalona, Mollet del Vallès, Mataró, Terrassa o Sabadell.

Una promotora inmobiliaria que pertenece a una matriz que lleva décadas construyendo obras de calidad en Europa

Todos estos proyectos llevan el sello de una promotora inmobiliaria de prestigio que también ofrece unas excelentes promociones inmobiliarias en Madrid, y cuya matriz BASSAC ha construido en total más de 80.000 viviendas en España, Francia y Alemania a lo largo de sus casi cinco décadas de andadura. Igualmente, otro de los rasgos distintivos de la firma es su esmero por realizar construcciones perennes, confortables, perfectamente integradas con su entorno arquitectónico y respetuosas con el medio ambiente, estando especialmente comprometidos con un desarrollo urbanístico sostenible.

Así pues, Premier Inmobiliaria es sinónimo de excelencia y calidad, distinguiéndose por su apuesta por construir en los mejores emplazamientos edificios de dimensiones óptimas, que sean diseñados por arquitectos de talento y que ofrezcan unas viviendas que colmen todas las necesidades de sus futuros habitantes. Requisitos todos ellos que cumple con creces su nueva promoción de obra nueva de La Pineda en Gavá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios