www.economiadehoy.es

Alquilar un yate en Ibiza para nuestras próximas vacaciones

Alquilar un yate en Ibiza para nuestras próximas vacaciones
Ampliar
viernes 30 de abril de 2021, 07:43h
Para todas aquellas personas amantes del mar y de la navegación, una forma de ocio realmente original e innovadora actualmente en nuestro país es el alquiler de barcos. Desde yates a catamaranes, pasando por lanchas o superyates, cada vez son más las personas que deciden apostar por vivir esta experiencia marítima cuando acuden a un lugar tan especial como Ibiza para pasar sus vacaciones. id:71111
A la hora de planear cómo van a ser nuestras próximas vacaciones de verano, merece la pena tener en cuenta una alternativa realmente popular actualmente que cada vez más personas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, se animan a probar en nuestras costas. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de optar por elegir para nuestras vacaciones el tan popular servicio de alquiler de barcos en Ibiza y cuyo éxito no ha hecho más que crecer en los últimos años de forma exponencial.

Un alquiler de embarcaciones de muy diversa índole, que proporciona a los usuarios una experiencia de navegación inolvidable con la que descubrir la isla de una forma mucho más divertida y original. Además, tal y como podemos ver en el sitio web de la empresa a cargo de estos alquileres en Ibiza, A30nudos, se trata de una alternativa de ocio que podemos ajustar a la perfección a nuestros gustos, necesidades, y sobre todo al presupuesto, pudiendo elegir entre una gran variedad de barcos de todo tipo para alquilar.

Alquiler de yates

Una de las modalidades de alquiler más demandadas por los usuarios a día de hoy es la de los yates. Unas embarcaciones de menor tamaño, mucho más sencillas de manejar y que pueden estar equipadas con todo lujo de comodidades para que nuestra experiencia a bordo sea lo más cómoda posible. Para encontrar el yate perfecto, que cumpla con todas nuestras necesidades de espacio, número de pasajeros y prestaciones, tenemos la posibilidad de elegir entre una gran flota de yates de primera calidad en la isla.

Por ejemplo, para el alquiler de yates en Ibiza tenemos el modelo Cranchi Endurance 39, con dos cabinas y espacio para diez personas, desde 850 euros; también está el modelo de embarcación Pershing 45 para doce personas y con dos baños a bordo, desde 1.400 euros; o el Ferretti 53, con tres cabinas y la posibilidad de ampliar a una cuarta, con espacio para doce personas y un precio de 2.200 euros. Tres de los muchos ejemplos de yates de gran nivel que podemos encontrar cuando acudimos a una empresa de alquiler profesional de barcos en Ibiza como A30nudos.

Otras embarcaciones

Además de la flota de yates, también tenemos la posibilidad de alquilar otra serie de embarcaciones que pueden cubrir todas nuestras necesidades marítimas. Una alternativa muy interesante sería la de optar por el alquiler de lanchas, que es un barco perfecto para visitar algunos de los rincones más escondidos de la isla y hacer pequeñas excursiones por su costa siempre que queramos. Pero también tenemos la oportunidad de alquilar catamaranes y veleros, si lo que buscamos es una experiencia de navegación más pura y tradicional en todo su esplendor.

Por supuesto, además de los yates que hemos comentado en el apartado anterior, también tenemos una flota de superyates para grandes eventos o reuniones, que no dejarán indiferentes a nadie. Pero si lo que estamos buscando es hacer una fiesta de primer nivel en un barco y pasar un día de diversión asegurada con los amigos o con la familia, existen también embarcaciones que están enfocadas a este tipo de usos y conllevan ventajas realmente interesantes.

Si queremos vivir unas vacaciones inolvidables en el mar este verano, rodeados de todo lujo de comodidades y disfrutar de una experiencia única y muy original, optar por el alquiler de barcos en Ibiza, como yates, superyates, lanchas, catamaranes o veleros, puede ser una gran opción a tener en cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios