www.economiadehoy.es
Sebastián Zuluaga, MDC Trading Academy.
Ampliar
Sebastián Zuluaga, MDC Trading Academy.

¿Quién es Sebastián Zuluaga? La cara detrás de MDC Trading Academy

martes 04 de mayo de 2021, 08:40h
El mercado financiero ha sido retratado en películas siempre como una burbuja donde todo es excentricismo, gritos, lujos y codicia. Entonces no resulta sencillo entender cuando alguien dice que se pueden realizar inversiones a corto o largo plazo desde la silla más cómoda de nuestro hogar. Y ahí se disparan siempre las mismas preguntas: ¿El trading es para mí? ¿Se aprende? ¿Cómo doy mis primeros pasos? id:71222

Cuando surgen esas dudas, Sebastián Zuluaga es una de las personas más indicadas para bajar a la realidad y ponerse a trabajar para aprovechar las posibilidades que da el mercado. Cofundador de MDC Trading Academy, una escuela de formación de traders, donde se aprenden todas las herramientas necesarias para iniciarse en la actividad.

¿Quién es Sebastián Zuluaga?

Sebas Trader, como también lo llaman colegas y seguidores, es un joven colombiano, financiero de profesión, y referencia clave en el mundo trading por su capacidad de visión y toma de decisiones. Pero también cuenta con una particularidad que marcó su vida, y lo llevó a ser quien es.

Hasta sus 21 años, Sebastián se dedicó al fútbol profesional en su país, al tiempo que estudiaba Administración de empresas en la Universidad de Antioquia, de la que se graduó, y daba sus primeros pasos como trader. Fue a esa edad que decidió enfocarse en el trading, logrando ya ser un Senior Trader con recorrido desde 2012.

Mentor en MDC Trading Academy junto a sus socios Dany Pérez y Manny Cabrera, otros importantes Senior Trader, Sebas comparte su experiencia, no solo en el mercado de finanzas, sino también la de su vida, para alentar a todos los que se interesan en el trading pero lo ven imposible.

En sus redes sociales, Sebastián comparte diariamente consejos para operar trading, pero también mensajes como este. Recomendando la necesidad de ser fuerte mentalmente y equilibrado en las rutinas diarias para convertirse en un trader, y no dejarse cegar ni por los logros, ni por los fallos. Sus experiencias de vida, y su pasión por compartirlas, lo convierten en uno de los Senior Trader más referenciados de la actualidad.

“Esfuerzo por encima de talento”

Su función de mentor en MDC Trading Academy, desde el plan de entrenamiento de traders que desarrolla la academia, se complementa con el acompañamiento que ofrece junto a sus socios desde MDC Capital, donde colaboran económicamente con sus mejores talentos para que puedan empezar a operar.

Si tomamos en cuenta la situación actual, donde miles de personas se han orientado a generar sus propios ingresos por fuera de las estructuras tradicionales de trabajo, el rol de inversionistas como Sebastián Zuluaga, y el plan de MDC Trading Academy, cobran relevancia y crecen constantemente.

Con la presencia de la academia en países de América Latina y Europa, y la llegada que tiene desde sus redes sociales, Sebas Trader es un motivador que quiere romper con los imposibles y los temores de quienes parten de cero. Sus orígenes humildes y su experiencia lo convierten en una referencia y un ejemplo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios