www.economiadehoy.es

Inversión en infraestructuras:

Banco Caminos analiza las claves y tendencias del sector del futuro
Ampliar

Banco Caminos analiza las claves y tendencias del sector del futuro

lunes 17 de mayo de 2021, 14:01h
La entidad bancaria organiza el jueves 27 un webinar con Jaime Porcel Plaza, que analizará estrategias y oportunidades del sector, desde 5G, movilidad o smart cities a telecomunicaciones y energías renovables. id:71764
Las infraestructuras marcarán el futuro de nuestra sociedad y nuestra economía tras la COVID-19. Para un inversor es clave conocer las tendencias en movilidad, logística, smart cities, telecomunicaciones, 5G o energías renovables, e incorporarlas en su estrategia de inversión. Este es el eje del webinar Claves de inversión en el sector de las infraestructuras, que Banco Caminos, el banco de profesionales para profesionales, organiza el próximo 27 de mayo (16.00h.)

En el webinar, el gestor de Renta Variable en Gestifonsa Jaime Porcel Plaza compartirá cuáles son estas claves y presentará ejemplos de grandes compañías internacionales pioneras en este sector y cómo se han incorporado al fondo sectorial de Gestifonsa Selección Caminos.

Jaime Porcel Plaza es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid) y Executive Master in Business Administration (MBA) por ESIC Business & Marketing School. (Madrid). Certificación EFA (European Financial Advisor). Actualmente es gestor de Renta Variable en Gestifonsa SGIIC (Grupo Banco Caminos) y analista especializado en el ámbito de las infraestructuras, utilities y renovables. Anteriormente trabajó como gestor de banca privada en el Grupo Banco Caminos y como ingeniero de obra civil en Dragados SA en diferentes proyectos internacionales.

El webinar, en directo vía zoom, es gratuito y abierto. Las personas interesadas pueden registrarse en la web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios