www.economiadehoy.es

Audicost: los centros de bienestar auditivo que están revolucionando el sector

Audicost: los centros de bienestar auditivo que están revolucionando el sector
Ampliar
lunes 24 de mayo de 2021, 19:42h
Audicost, centros auditivos especializados en la prevención e identificación de problemas auditivos, es una de las compañías de referencia en la aplicación de técnicas para determinar la afección de las pérdidas de audición en el sistema cognitivo. id:72052

Desde su fundación, Audicost se ha caracterizado por realizar las técnicas de estudio de pérdidas de audición más avanzadas del sector, incluyendo acumetrías, timpanometrías, audiometrías y otoscopias, además de haber sido de las primeras firmas en implantar, de manera progresiva y nada invasiva, los audífonos a todos aquellos usuarios que lo necesitan.

Servicios de prevención y bienestar auditivo

Audicost es especialista en proveer de soluciones adaptadas a cada usuario para mitigar y solucionar sus problemas de audición. Además, ha sido una de las firmas del sector que mejor se ha adaptado a la coyuntura del momento, ya que, desde la declaración de la emergencia sanitaria por parte de la Organización Mundial de la Salud a causa de la propagación del SARS-CoV-2 y durante los meses más duros de la pandemia, su equipo ha trasladado gran parte de sus servicios al portal digital https://www.audicostaudifonos.com/, desde donde cada usuario puede solicitar cita online y obtener información detallada acerca de cada tipo de tratamiento.

Desde su propio website, Audicost ha habilitado también el acceso a su propia tienda digital con algunos de los mejores productos para el cuidado del aparato auditivo del momento y pudiendo consultar, además, toda la información de contacto de casi la treintena de centros que Audicost tiene en todo el territorio nacional.

Entre sus servicios se incluyen la realización de una evaluación auditiva, la reprogramación, reparación, adaptación de audífonos y el tratamiento de acúfenos o tinnitus.

“En todos los centros Audicost ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales para el cuidado del aparato auditivo y les asesoramos acerca de los mejores tratamientos para cuidar y preservar su calidad auditiva”, explica el equipo de la firma, que cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de casos de hipoacusia y otras dolencias.

“Además, con el fin de acercar a todos nuestros usuarios los mejores complementos para preservar su calidad auditiva y garantizar su comodidad en los quehaceres de su día a día, todos ellos pueden acceder a nuestra tienda digital para adquirir online los mejores productos del sector, capaces de satisfacer todas sus necesidades”, explican desde la firma. “Ahora tenemos envíos gratuitos a partir de 50 euros, lo que supone toda una oportunidad para obtener los mejores productos para el cuidado del aparato auditivo cómodamente desde casa”, añaden.

Pero, sin duda, los productos estrella de Audicost son, como no podía ser de otra manera, los audífonos. “Contamos con un amplio catálogo de audífonos para paliar los efectos de la hipoacusia, ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente con el fin de que dispongan del audífono más ajustado a su presupuesto y necesidades”, explican.

“Cabe añadir que una de las ventajas de formar parte de Audicost es que facilitamos a nuestros clientes el acceso a marcas premium de audífonos, con el fin de garantizar que todos ellos puedan disponer de los mejores dispositivos del momento para mejorar su calidad auditiva y apostar sin reparos por su bienestar”, comentan.

Algunos de los audífonos del catálogo de Audicost han sido reconocidos por su relación calidad-precio en el portal digital QueOpinamos, enfocado a la publicación de todo tipo de valoraciones por parte de personal especializado en cada disciplina y categoría, basadas en experiencias reales de uso, con el fin de proporcionar a los usuarios opiniones verídicas acerca de todo tipo de productos.

Los condicionantes del entorno, claves para la preservación del aparato auditivo

Los expertos de Audicost insisten en que la prevención es más necesaria que nunca, dado que las condiciones ambientales del mundo moderno tienen una incidencia directa sobre el estado de conservación del aparato auditivo.

Pese a que existen multitud de factores que pueden derivar en una lesión auditiva y una deficiencia en el nivel de calidad de la audición, como el uso prolongado de dispositivos de audio a un nivel de volumen excesivo o la constante exposición a entornos con un gran nivel de contaminación acústica, gran parte de las lesiones del aparato auditivo que desembocan en una hipoacusia de diversa consideración se producen, tal y como leemos aquí, en el ámbito laboral. “Esto es debido en buena parte al obligado uso de maquinaria de distinta envergadura, que emite sonidos con un nivel de decibelios muy superior al que establecen las regulaciones en materia de salud”, comenta su equipo de expertos.

“Sin embargo, nuestra experiencia nos dice que es posible revertir estos efectos con el uso de dispositivos centrados en mejorar la calidad auditiva, gracias a los cuales se puede volver a disfrutar de una calidad de sonido muy similar a la que se tenía en los momentos previos a la lesión”, añaden.

Dado que buena parte de las pérdidas auditivas que se producen en el ámbito laboral son de carácter neurosensorial, los audífonos se erigen como la mejor solución para el tratamiento de estas dolencias. “En estos casos, es indispensable encontrar el audífono que mejor se adapte a cada usuario”, explican desde Audicost. “Por ese motivo, nuestro programa de tratamientos incluye una prueba gratuita de audífonos y llevamos a cabo un seguimiento periódico para implementar el audífono de manera progresiva en el día a día de la forma menos invasiva posible, con el fin de que cada usuario se adapte a su ritmo al uso de audífono en las actividades de su día a día”, sentencian.

Acerca de Audicost

Audicost es la firma líder en la identificación y aplicación de soluciones a los problemas de audición. Su equipo, formado por una plantilla de expertos altamente cualificados, son capaces de realizar un estudio de la calidad auditiva y de determinar, gracias a la aplicación de las técnicas más vanguardistas del sector, a valorar si la pérdida de audición está provocando algún tipo de disfunción en la coordinación cerebral del paciente.

Caracterizados por ofrecer asesoría experta, un trato cercano y las mejores soluciones para paliar los efectos de la pérdida de audición, el equipo de Audicost ofrece a todos sus clientes de manera gratuita una revisión auditiva, además de proporcionarle acceso a marcas premium de audífonos para que seleccione la que mejor se adapta a sus preferencias, pudiendo realizar además una prueba gratuita con el fin de comprobar hasta qué punto cada modelo se adapta a sus gustos.

Manteniendo el compromiso de ofrecer en todo momento la mejor relación calidad-precio, Audicost ofrece además la modalidad de pago fraccionado a todos sus clientes, pudiendo pagar los tratamientos necesarios hasta en 24 meses sin intereses, abonando el pago mes a mes de manera cómoda y sin sobrecostes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios