www.economiadehoy.es

En la próxima Baja Aragón

La Armada Mitsubishi se medirá a los mejores equipos del mundo

La Armada Mitsubishi se medirá a los mejores equipos del mundo
Ampliar
jueves 21 de julio de 2016, 22:50h

La cuarta cita del año se desarrolla dentro de la Baja Aragón que es puntuable para la Copa del Mundo de la especialidad, por lo que los pilotos de la Evo Cup correrán mezclados con prototipos y pilotos venidos de los cinco continentes.

Rubén Gracia (Mitsubishi L200) tendrá como principal misión defender el liderato que le encamina hacia su tercer título Nacional en la disciplina, mirando de reojo a los mejores del Mundial para intentar colarse en su lucha. Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero) querrá sacarse la espina de una temporada hasta ahora floja de resultados, caso similar al de José Ramos (Mitsubishi Montero), Albert Roquet (Mitsubishi L200) y José González (Mitsubishi L200). Destacar el debut en la Evo Cup y en el nacional de Isidre Esteve (Mitsubishi Montero), uno de los deportistas con mejor palmarés de la disciplina y el retorno de Mikel Urkiola (Mitsubishi Montero), un hombre fiel a la marca durante toda su carrera deportiva.

La competición que mantiene la capital aragonesa de Teruel como epicentro, constará de una prólogo de cerca de veinte kilómetros en la jornada del viernes, para disputar dos especiales cronometradas el sábado dejando un tramo más para el domingo. La longitud total del recorrido superará con creces los ochocientos kilómetros. Como es habitual, el polvo y el calor serán enemigos naturales de los participantes, además del considerable kilometraje, que obligará a cuidar la mecánica para conseguir no solo un buen resultado, sino también alcanzar la meta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.