www.economiadehoy.es

ALDI alcanza las 15 aperturas en seis meses con tres nuevos supermercados en junio

ALDI alcanza las 15 aperturas en seis meses con tres nuevos supermercados en junio
Ampliar
domingo 30 de mayo de 2021, 11:10h
La cadena de supermercados inaugurará en junio establecimientos en San Sebastián, Albacete y El Vergel (Alicante), sumando más de 340 supermercados en España. id:72278
ALDI suma tres nuevos supermercados este mes de junio y alcanza un total de 15 aperturas en lo que va de año. La cadena de supermercados ha anunciado que abrirá por primera vez en San Sebastián, en Albacete y en El Vergel (Alicante), los días 2, 14 y 28 de junio. Con estas aperturas, y la de Coslada (Madrid), la compañía supera los 340 establecimientos en España.

ALDI abre por primera vez en San Sebastián

El próximo 2 de junio, ALDI abrirá su primer establecimiento de San Sebastián. Ubicado en el paseo Zubiaurre, 27, el nuevo supermercado contará con una superficie comercial de cerca de 1200 m2 y dará empleo a una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, y la del pasado mes de marzo en Santurtzi (Bizkaia), la compañía suma 14 tiendas en el País Vasco.

Los nuevos supermercados de Albacete y El Vergel (Alicante)

La compañía abrirá en Albacete su primera apertura de este año en Castilla-La Mancha. El día 14 de junio, en la Avda. de la Ilustración, 50, ALDI inaugurará una tienda de 1200 m2 de superficie comercial y una plantilla de 16 empleados.

A finales de mes, el 28 de junio, ALDI vuelve a crecer en la Comunidad Valenciana, y abrirá un nuevo supermercado en El Vergel (Alicante). La nueva tienda se encuentra en Av. Valencia, 47, cuenta con una sala de ventas de 1150 m2 y emplea a 22 colaboradores. Esta es la tercera apertura del año en la Comunidad Valenciana, tras las de San Fulgencio (Alicante) y Alboraia (Valencia).

La cadena abrió esta semana en Coslada (Madrid)

ALDI inaugura un supermercado en el nuevo parque comercial Coslada Plaza, en la Avenida José Garate, 2. Se trata del primer establecimiento de ALDI en el municipio y contará con una superficie comercial de 1200 m2 y una plantilla de 19 colaboradores y colaboradoras. Se trata de la cuarta apertura del año en la región, tras las de Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Madrid (Bravo Murillo, 200). En total, la zona de Madrid suma 46 establecimientos ALDI.

Un fuerte plan de expansión en España

ALDI está desarrollando un fuerte plan de expansión en España y, de hecho, ya es la cadena de supermercados que más creció en superficie comercial, de marzo de 2020 a marzo de 2021, según datos de Retail Data. La compañía también es la que ha experimentado mayor crecimiento durante el primer trimestre de este año.

Del total de inauguraciones entre enero y junio de este 2021, las zonas que concentran más nuevas aperturas de ALDI son la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña con un total de 4, 3 y 3 nuevos supermercados, respectivamente. Les sigue el País Vasco con dos aperturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios