www.economiadehoy.es

Vinoteca BODEGA43 y sus capacidades

Vinoteca BODEGA43 y sus capacidades
Ampliar
lunes 31 de mayo de 2021, 12:37h
Una vinoteca es el electrodoméstico ideal para conservar un buen vino con perfectas condiciones de temperatura. Esta es la nueva tendencia en decoración de cocinas y salones. id:72315
Vinoteca BODEGA43 y sus capacidades
Ampliar
Este electrodoméstico añade estilo a estas estancias del hogar y, además, cumple con una función práctica. No todas las casas cuentan con una bodega en su interior. Las vinotecas, con la tecnología más avanzada, también aportan la máxima innovación en el sector de la hostelería. BODEGA43 presenta un amplio catálogo de armarios climatizados con un exclusivo diseño. ¿Cuáles son las ventajas que ofrecen en la actualidad?
  1. Una temperatura constante

A lo largo del año, una estancia experimenta distintos cambios de temperatura en invierno y verano. Sin embargo, el vino no está condicionado por la influencia de este factor externo cuando está perfectamente protegido en la vinoteca. Es importante almacenar las botellas en un entorno que sea estable. Un diseño multi-temperatura ofrece la funcionalidad deseada para conservar distintos tipos de vinos. Un enfriador, con distintas zonas de temperatura, es práctica y decorativa.

  1. Posición de las botellas

Todos los detalles influyen en la conservación de un buen vino. ¿Cómo deben situarse las botellas para mantener la calidad del producto? En posición horizontal. Y esta es la disposición que adopta el envase cuando se almacena en el interior de la vinoteca. De este modo, el producto permanece en contacto con el corcho. Un tapón de estas características evoluciona positivamente con el paso del tiempo y protege las propiedades esenciales del vino. Al estar en contacto con esta bebida, perfectamente colocado en posición horizontal, está húmedo y no se reseca.

  1. Protección frente a la luz directa

Las vinotecas cuidan la calidad del vino frente a distintos factores externos. Este es el espacio de conservación ideal porque ofrece una temperatura constante. Y, además, la botella no está en contacto frecuente con una fuente de luz natural.

  1. Almacenamiento

Es importante que elijas un electrodoméstico con unas medidas que se adapten al espacio en el que estará situado. La capacidad es uno de los aspectos que puedes tener en cuenta al hacer esta compra. BODEGA43 cuenta con varias capacidades, desde 12 botellas hasta 180 botellas. De este modo, puedes tener una botella especial lista para disfrutarla en una ocasión señalada con tu familia. Por tanto, este es un regalo ideal para los amantes del bueno vino y de los momentos especiales que giran en torno al mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios