Ir a versión MÓVIL

www.economiadehoy.es
Un espacio enfocado en soluciones tecnológicas para la movilidad en las ciudades
Ampliar

Un espacio enfocado en soluciones tecnológicas para la movilidad en las ciudades

lunes 31 de mayo de 2021, 19:51h
La tecnología, sin lugar a dudas, es una herramienta poderosa para el avance del mundo moderno, dado que permite encontrar soluciones muy eficientes que permiten mejorar la vida de las personas en las ciudades. id:72342

En Intertraffic se dan cita todos los jugadores clave del mundo del parking y la movilidad y se pueden encontrar las soluciones tecnológicas más innovadoras del momento.

Una feria con buenas soluciones

Uno de los mayores temas que preocupa en la actualidad es la movilidad en las ciudades, dado que los núcleos urbanos siguen aumentando con el paso de los años, afectando a la seguridad vial y al medio ambiente, de muchas maneras.

Gracias a la feria Intertraffic son muchas las soluciones que se presentan a través de proyectos tecnológicos por parte de diferentes empresas, para mejorar la movilidad en las ciudades, buscando siempre la mayor eficiencia, seguridad y el menor impacto medioambiental posible.

Se trata de la feria europea de mayor importancia en este tema, donde las grandes empresas se citan para mostrar sus nuevos proyectos de movilidad, para actualizarse con respecto a las últimas tendencias o innovaciones en materia de movilidad, así como de la gestión inteligente del tráfico y los parkings.

En este foro se presentan nuevas soluciones tecnológicas que permiten atender los principales problemas de movilidad de las grandes urbes, lo cual puede mejorar en gran medida la vida de las personas.

Empresas con experiencia y provenientes de todas partes del mundo, que aprovechan este evento para dar a conocer sus propuestas en la mejora de servicios de movilidad urbana, promoviendo la creación de ciudades inteligentes, cuya gestión vial sea óptima.

Sin duda alguna, esta feria es un espacio donde las innovaciones tecnológicas que buscan mejorar el tráfico y la movilidad en las ciudades están presentes, gracias a esto, es posible disfrutar en la actualidad de nuevas soluciones que resultan de gran utilidad.

Una empresa que destaca entre a las demás

Al respecto, y al igual que muchas otras empresas, Came Parkare elabora proyectos que se dedican a aportar recursos y herramientas esenciales para solucionar los problemas de movilidad en las grandes ciudades, buscando siempre las opciones más viables y sostenibles. La calidad de sus soluciones estuvo presente durante la feria, siendo una de las más destacadas entre todas las que participaron.

Las tecnologías que aplican en sus proyectos, permiten a esta empresa ofrecer soluciones eficientes en los distintos temas de gestión de movilidad, control y gestión de sistemas de parkings.

Ofrece sistemas ‘off street’ y ‘on street’, cada uno siendo de gran utilidad para diferentes sectores, como aparcamientos públicos, hospitales, centros comerciales, y cualquier otro espacio donde la movilidad de vehículos sea constante.

Sus sistemas ‘off street’ incluyen soluciones como sistemas de aparcamiento para gestionar de forma óptima el pago y la actividad en el espacio, los sistemas de guiado de vehículos que permiten el control en tiempo real de las plazas ocupadas y guían a los conductores a las libres, así como un software que facilita la gestión y el control del aparcamiento.

De igual manera, sus sistemas ‘on street’ facilitan la gestión de estacionamientos en espacios exteriores en vías públicas urbanas, con la posibilidad de contar también con un software que permite un control más eficiente.

Su participación en esta feria, permite que sus soluciones tecnológicas para la mejora de la movilidad urbana y de parkings sean más conocidas, por lo que se consigue promover más todavía la creación de ciudades inteligentes que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas en temas de movilización y sostenibilidad.

Aparte de sus soluciones, esta marca también ofrece otros servicios de gran utilidad en este sector, desde atención técnica, planes de mantenimiento, venta de repuestos y consumibles, y hasta gestión de proyectos.

Además, al contar con esta empresa profesional en el sector, es posible acceder a soluciones más eficientes, óptimas y de mayor calidad, que permiten resolver los principales problemas de movilización de las ciudades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios