www.economiadehoy.es

DimeCuba: Recargas, llamadas y viajes en un solo lugar

DimeCuba: Recargas, llamadas y viajes en un solo lugar
Ampliar
miércoles 02 de junio de 2021, 09:05h
Más de 60 años de régimen han hecho que mucha agua pase por debajo del puente. Al menos eso dice el refrán. Familias separadas, sueños que han tenido que echar raíces en otras tierras, miles de cartas escritas y una infinita añoranza por la propia tierra. Esa es la historia del emigrante, el eterno éxodo de un pueblo repartido por el mundo, pero muy consciente de dónde viene, quién es y su importancia para la cultura latinoamericana. id:72405

Cuba es un país de contrastes, hermoso, lleno de una riqueza natural sin parangón y unos paisajes que cortan el aliento. El sentir cubano está en sus bellas costas, en la sencillez de unos «moros y cristianos», en el exótico sabor de su mojito, pero, sobre todo, en el calor de su gente, amable, espontánea y generosa. Precisamente, pensando en las familias, DimeCuba pone a disposición de sus clientes un servicio completo de viajes y telecomunicaciones que permite a los residentes en España y Estados Unidos el envío de recargas para Cuba, pasajes de avión a los mejores precios y paquetería de calidad.

¿Qué es DimeCuba?

Detrás de este proyecto en expansión hay un trabajo constante y el deseo de ofrecer un sinnúmero de oportunidades a su cartera de clientes. Cada día son más los cubanos, tanto dentro como fuera de la isla, que buscan la manera de aprovechar los privilegios que ofrece esta empresa. Nacida en los Estados Unidos y creada por una familia cubana, DimeCuba tiene el firme propósito de ayudar a sus connacionales, realizando diversas gestiones para garantizar la cercanía entre los emigrantes y sus familias, pese a las distancias físicas.

¿Qué ofrece?

Con la finalidad de cumplir con dicho objetivo, DimeCuba cuenta con un amplio catálogo de ofertas de alta calidad, como es el caso de servicio de recarga telefónica, llamadas y mensajes de texto a la isla, paquetería o envío de productos, vuelos a Cuba (incluyendo gestión de boletos, reserva hotelera, renta de autos y trámites) y adicionales.

Recarga telefónica

Gracias a DimeCuba, comunicarte con tus familiares en la isla es muy fácil, ya que te brinda garantía de tarifas claras y muy asequibles. Puedes enviar saldo desde donde te encuentres y en cualquier momento que lo necesites. Además, disfrutas de ventajas adicionales, como los períodos de Especial Cubacel con minutos, SMS o Bono Cubacel Gratis. El proceso es bastante sencillo, solo tienes seleccionar la cantidad de dinero que quieres recargar y estar atento a las promociones, descuentos y regalos. Entre las opciones para hacer recarga de saldo está el acceso al sitio web, app de DimeCuba o por teléfono.

Llamadas y mensajería

Por si fuera poco, a través de DimeCuba tienes la oportunidad de realizar llamadas telefónicas a tus familiares y amigos en la isla, al precio más económico del mercado y con calidad garantizada. Solo debes ingresar en su sitio web para comparar sus diferentes planes disponibles y evaluar sus precios por minutos, en función de tus necesidades. Si te haces usuario del portal, además, podrás disfrutar de muchos otros beneficios, como la adquisición de paquetes de mensajes de texto a Cuba, asegurando fluidez y excelencia.

Respecto al servicio de mensajes de texto, debes saber que es una de las mejores maneras de permanecer comunicado con las personas que más te importan. DimeCuba sabe que la distancia no debería ser un impedimento para conversar, es por ello que su propuesta está diseñada en función de las demandas que han detectado entre sus clientes, a fin de brindar opciones que resulten de valor, atractivas y que permitan que sigas en contacto.

Reservas de vuelos, autos y hoteles

¿Tienes planeado disfrutar de unas merecidas vacaciones? DimeCuba cuenta con la mejor venta de boletos aéreos y a excelentes precios. No es un secreto que la gestión de trámites de traslado a la isla puede ser algo engorrosa, por esta razón, la empresa se encarga por ti de la labor, convirtiendo tu verano en una experiencia inolvidable. Al ingresar en la página de DimeCuba Travel también puedes hacer reservas hoteleras o rentar automóviles.

Envío de paquetería

Finalmente, es importante que sepas que la empresa es una de las mejores tiendas online con envío a Cuba. Puedes enviar diversos productos a la isla, con la tranquilidad de que sus entregas se gestionan de manera segura, responsable y a un excelente precio. A través de la prestación de este servicio, DimeCuba pretende que tengas a mano un recurso valioso para proveer a los tuyos de numerosos artículos y todo al alcance de pocos clics. Cuenta con un amplio catálogo, desde ítems para el hogar, alimentos y obsequios, hasta electrodomésticos, medios de transporte, celulares, cosméticos y mucho más.

¡Conéctate ahora!

Ahora que ya conoces todo lo que DimeCuba tiene para ti, mantente comunicado gracias a la plataforma más completa de su tipo, ideal para sentirte cerca de las personas que amas o planear tu siguiente viaje a la isla más querida del Caribe. Si quieres conocer un poco más del trabajo que realiza la empresa, explora su sitio web o visita sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios