www.economiadehoy.es

Mitsubishi en la Baja Aragón

Rubén Gracia continúa líder del Campeonato de España

Rubén Gracia continúa líder del Campeonato de España
Ampliar
lunes 25 de julio de 2016, 22:38h

Impresionante parque cerrado con cerca de cien vehículos inscritos y los mejores prototipos no solo del Mundial sino de la prueba reina, el Dakar. Terreno polvoriento y alrededor de 550 kilómetros contra el crono era el reto que debían superar los participantes, divididos en una prologo el viernes de siete y dos tramos de más de ciento ochenta en la jornada del sábado, dando al segundo de estos una última pasada el domingo.

Ritmo alto en la cabeza de carrera imponiéndose Nasser Al Attiyah a Carlos Sainz por tan solo diecinueve segundos. Tras los prototipos oficiales, los pilotos de la Evo Cup, hicieron valer sus cualidades, colocando a sus dos mejores equipos entre los veinte primeros, siendo José Ramos-Javier López (Mitsubishi Montero) brillantes decimoséptimos, precediendo en dos puestos a Rubén Gracia-Diego Vallejo (Mitsubishi L200) prácticos y eficaces como de costumbre, reforzando con este resultado su liderato en la tabla del Campeonato de España.

Mammoli-Cerezo (Mitsubishi Montero) se clasificaron vigésimo primeros llevando a cabo una gran actuación, cada vez mas adaptados a su nuevo coche. Los hermanos Gutiérrez, acabaron vigesimoquintos, retrasados por rodar más de cien kilómetros con la tracción delantera averiada. González-Hernández, se colocaron a sus espaldas, resarciéndose así de una temporada hasta ahora parca en resultados. Mención especial merecen Solé-Díaz (Mitsubishi Montero), quienes consiguieron imponerse entre los coches de serie T-2 metiéndose de paso entre los treinta primeros. Lamentar que de los puestos destacados se cayeron Esteve-Villalobos al sufrir una avería en la dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.