www.economiadehoy.es

AIG refuerza su equipo de Líneas Financieras con la incorporación de María Medina

María Medina, AIG.
Ampliar
María Medina, AIG.
martes 08 de junio de 2021, 12:51h
La nueva suscriptora senior de Responsabilidad Profesional ayudará a conseguir los objetivos estratégicos y financieros del área suscribiendo nuevo negocio y renovaciones. id:72641
AIG ha reforzado su equipo de Líneas Financieras con la incorporación de María Medina como suscriptora senior de Responsabilidad Profesional. Desde este puesto, María ayudará al departamento a conseguir sus objetivos estratégicos y financieros en el área de Responsabilidad Profesional suscribiendo nuevo negocio y renovaciones. Además, será punto de referencia para brokers y clientes en este producto.

“Estamos encantados de integrar a María en el equipo de Líneas Financieras, pues consideramos que su amplia experiencia en el sector seguros, y especialmente en el área de Responsabilidad Profesional, contribuirá a reforzar nuestra estrategia de crecimiento en este ramo, al tiempo que fortalecerá nuestra relación con mediadores y clientes”, ha comentado Lucas Scortecci, Head of Financial Lines Iberia & SME EMEA de AIG, a quien reportará la nueva suscriptora senior.

María es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un MBA de CESMA Business School. Desde 2018 hasta su incorporación a AIG ocupó el puesto de responsable del Departamento de RC Professional en Berkley España. Anteriormente, trabajó como suscriptora en Dual Ibérica Seguros y como ejecutiva de cuentas de Responsabilidad Profesional y D&O en Marsh España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios