www.economiadehoy.es
El mejor convertidor de criptomonedas en 2021
Ampliar

El mejor convertidor de criptomonedas en 2021

lunes 05 de julio de 2021, 11:17h
Los intercambios de criptomoneda son una forma bastante rápida y segura de cambiar criptomonedas por dinero real o viceversa. id:73648
Por ejemplo, consideraremos un convertidor promocionado que se llama “xchange”. En general, este es un convertidor aún menos económico en comparación con otros. Empecemos una descripción de ventajas de xchange (por suerte hay):

Gran selección de sistemas de pago para realizar un intercambio. Usted puede transferir dinero directamente a Su tarjeta Mastercard o qiwi.

Conveniencia relativa, para el intercambio de criptomonedas, Usted necesita usar casi un solo servicio (en nuestro caso, esto es xchange).

Convertidores criptomonedas sin verificación de identidad

Ninguno de los convertidores clásicos requiere verificación de identidad, a diferencia de la bolsa. Además, normalmente el intercambio se puede realizarlo incluso sin registro.

Sin embargo, algunos servicios pueden solicitar una confirmación de tarjeta bancaria. Para hacerlo, Usted debe fotografiar Su tarjeta contra el fondo del sitio abierto de la oficina de cambio con Su mano a la vista. La información confidencial puede quedar cerrada, hay que mostrar sólo el número de la tarjeta y el nombre del titular.

Esta técnica permite confirmar que el usuario realmente es el propietario de la tarjeta con la que va a pagar.

Si Usted no desea someterse a la operación de confirmación de la tarjeta, entonces Su elección es un intercambio de criptomonedas sin verificar el identificador.

24PayBank. Convertidor de renombre con una experiencia desde 2021 y más de 4.800 críticas positivas. La presentación de solicitudes se realiza en modo semiautomático. Existen programas especialmente diseñados para usuarios ordinarios y para el monitoreo. El sistema de descuentos permite ahorrar hasta un 0,12% del importe del cambio.

Condiciones:

Criptomonedas: BTC, HBTC, ETH, USDT, TUSD, USDC, HT, XMR, LTC, DASH, TRX, ADA, EOS, ZEC, XLM, XRP.

Formas de pago: Visa/MasterCard, МИР, ВТБ, KaspiBank, HalykBank, Perfect Money, Payeer, AdvCash, QIWI.

Horario del trabajo: 24 horas.

Cuál es la diferencia entre convertidores

Los convertidores criptomonedas se diferencian entre sí en muchos aspectos, tales como el volumen de operaciones comerciales, la seguridad, el tamaño de la comisión y el idioma de la interfaz. Pero los principales son la elección de las criptomonedas y la posibilidad de depositarlas y retirarlas en monedas habituales. Hay convertidores, como, por ejemplo, Poloniex, donde sólo se admite el comercio entre criptomonedas.

Sin embargo, aquí se comercializan alrededor de un centenar de criptomonedas diferentes. Algunos convertidores sólo admiten el intercambio de monedas habituales por criptomonedas. Pero la mayoría de los convertidores criptomonedas ofrecen transacciones en todas las monedas. Uno de los factores importantes del convertidor criptomonedas es su modo de funcionamiento. Existen operaciones regulares sin apalancamiento ni margen. Hay convertidores que admiten uno o ambos modos. En el caso de transacciones de margen, los participantes pueden prestarse entre sí o recibir apalancamiento a expensas del convertidor. Hay varios convertidores que se parecen más a una oficina de cambio. Uno de ellos es Localbitcoins, donde encontramos sólo compradores y vendedores. Pagan una comisión al convertidor y cierran el trato cuando quieren. Algunas de las funciones realizadas por los convertidores criptomonedas se realizan actualmente por corredores. Ellos ofrecen la posibilidad de recargar cuentas con Bitcoin y comerciar con las criptomonedas más populares utilizando apalancamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios