www.economiadehoy.es

La asociación de SATO y Xerafy lleva la rentable gestión de inventarios RFID a los mercados globales

La asociación de SATO y Xerafy lleva la rentable gestión de inventarios RFID a los mercados globales
Ampliar
miércoles 11 de agosto de 2021, 13:06h
Líder del mercado internacional en soluciones de etiquetado e identificación automática de próxima generación, SATO se ha asociado con Xerafy para llevar las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) de piel metálica pioneras a los mercados mundiales de la automoción, la fabricación y el cuidado de la salud a través de su gama de impresoras habilitadas para RFID. id:74916
Las etiquetas RFID Xerafy Metal Skin, que proporcionan trazabilidad en tiempo real y visibilidad de la gestión de activos, son fáciles de imprimir desde una impresora SATO-habilitada para RFID, como las series CT4-LX y CLNX Plus, y flexibles debido a su capacidad de uso tanto dentro como fuera del metal. Además, las etiquetas RAIN RFID UHF son ultradelgadas debido a su diseño único y se pueden leer hasta cinco metros en metal y hasta cuatro metros fuera del metal.

“Nuestra serie Metal Skin ofrece a los clientes de fabricación, automoción y sanidad una forma rentable de realizar un seguimiento de las existencias dentro y fuera de las operaciones”, afirma Michel Gillmann, Director de Producto y Marketing de Xerafy. “Dado que las etiquetas operan con frecuencias RAIN RFID globales, brindan el mejor ajuste para las cadenas de suministro internacionales, ya que funcionan con una amplia gama de aplicaciones, desde activos de TI hasta autenticación de productos y suministros médicos”.

El innovador producto ya ha sido utilizado con éxito por Sichuan Airlines, la aerolínea más grande del oeste de China, para reducir el tiempo de inventario de sus 60.000 piezas de mantenimiento, reparación y funcionamiento en un 80%. Los recuentos de inventario diarios, que solían tardar dos empleados hasta ocho horas en completarse, ahora se pueden completar en poco menos de tres horas, mientras que los recuentos de inventario fijos tardan dos semanas, en lugar de 80 días.

“Nuestro sistema RFID ha hecho posible que Sichuan no solo identifique la ubicación exacta de las piezas y consumibles faltantes, sino que ha eliminado por completo la entrada manual de datos asociados con el proceso de inventario, lo que reduce el error humano”, agregó Michel Gillmann.

Como socio de SATO durante más de 5 años, Xerafy ha trabajado en estrecha colaboración con el experto en identificación automática y etiquetado para permitir proyectos RFID industriales a gran escala en los sitios de los clientes. La serie Metal Skin es ahora la última gama de etiquetas RFID que se pueden utilizar con las impresoras industriales SATO. Disponible en cuatro tamaños diferentes para incorporar impresiones, códigos de barras y gráficos legibles por humanos, la flexibilidad del producto lo hace ideal para rastrear piezas pequeñas y dispositivos médicos.

Laurent Lassus, director general para Europa de SATO Europe, dijo: “Ha sido un placer trabajar con Xerafy para habilitar su nueva serie de etiquetas RFID en nuestra gama de impresoras inteligentes SATO. La naturaleza innovadora de la empresa y su increíble creatividad son la combinación perfecta para SATO. Esperamos trabajar con ellos en futuros proyectos de clientes a gran escala".

Con una década de innovación en etiquetas, sistemas y soluciones RFID industriales, Xerafy redefine las expectativas del mercado para un rendimiento duradero y confiable. Con sede en Singapur, la empresa gestiona sus operaciones desde oficinas en EE. UU., Reino Unido y China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios