www.economiadehoy.es
¿Cómo puede ayudarle tener un trastero?
Ampliar

¿Cómo puede ayudarle tener un trastero?

domingo 12 de septiembre de 2021, 12:28h
El término “trastero” está empezando a ser común para la mayoría de los que viven en medianas y grandes ciudades. Un trastero proporciona principalmente espacio de almacenamiento adicional para que los individuos, las familias y las empresas guarden sus objetos personales, familiares e incluso de negocios. id:75757
Con este espacio extra, ahora pueden disfrutar de más espacio en su casa y en su oficina. Por ello, no sólo las familias y las empresas pueden beneficiarse del uso de un trastero. Ya sea un particular o si tiene un negocio y se decide por el alquiler de trasteros en Barcelona, aquí tiene dos beneficios que puede esperar.

Proceso de traslado de los enseres sin complicaciones

Al igual que ocurre con la instalación de un negocio y de una empresa, los propietarios de negocios pueden esperar un procedimiento de mudanza sin esfuerzo cuando alquilan una unidad de trastero. Todo lo que tiene que hacer para empezar es pasar por un establecimiento de almacenamiento preferido durante las horas de funcionamiento para una visita, o mirarlo por Internet. Durante la visita a la instalación, podrá averiguar cuál es la unidad adecuada para sus necesidades de trastero. En algunos puede optar por un trastero con aire acondicionado si los artículos que almacena son sensibles a la temperatura. Una vez que esté satisfecho con el tamaño, sólo tiene que indicar el tiempo que desea alquilar, registrarse y empezar a utilizarlo.

Si decide almacenar el inventario de su empresa, sus documentos comerciales o sus artículos personales, puede estar seguro de que sus artículos estarán en buenas manos, si la empresa de alquiler de trasteros cuenta con seguridad en el recinto y vigilancia por circuito cerrado de televisión las 24 horas del día para una mayor protección. Nuestro equipo también está disponible para cualquier asistencia rápida durante el horario de oficina.

Condiciones de almacenamiento flexibles

A diferencia de los grandes almacenes y los contratos de alquiler de oficinas, en los que el alquiler tiene una duración específica de un año o más, la duración del alquiler de una unidad de trastero es más flexible. En el caso de empresas de trastero punteras, los clientes pueden elegir almacenar desde 2 semanas hasta el tiempo que necesiten. En este caso, las empresas no tienen que preocuparse por los costes de explotación a largo plazo ni por la necesidad de romper el contrato de alquiler fijo sólo para reducir la duración del servicio.

También, los clientes pueden reducir o aumentar el tamaño de su unidad de trastero en cualquier momento. Si su empresa necesita más existencias para hacer frente a la creciente demanda, sólo tiene que comunicárselo a los ejecutivos del servicio de atención al cliente y encontrarán la siguiente unidad de almacenamiento adecuada para que quepa todo su inventario adicional. Si su negocio va más lento de lo habitual y necesita más liquidez, también puede reducir el tamaño de su unidad de almacenamiento y pagar sólo por el espacio que necesite.

Si en su casa o en su empresa la falta de espacio es evidente, es hora de buscar una empresa de trasteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios