www.economiadehoy.es
Por qué un EMBA te puede cambiar la vida
Ampliar

Por qué un EMBA te puede cambiar la vida

lunes 13 de septiembre de 2021, 19:32h
Un EMBA es un máster en Dirección y Administración de Empresas orientado para personas que actualmente están trabajando como ejecutivos y que desean seguir formándose para ampliar sus conocimientos y tener mejores oportunidades laborales en el campo empresarial. id:75799

En este artículo queremos mostrarte por qué un EMBA te puede cambiar la vida gracias a su profesionalidad y flexibilidad. Es la única manera, para los empresarios profesionales, de poder compaginar los estudios con la vida laboral, por lo tanto, eso significará un antes y un después en tu vida, ya que podrás especializarte en lo que más te gusta para no tener un techo que te impida seguir avanzando a nivel profesional.

Qué es un EMBA

Las siglas EMBA significan, en inglés Executive Master of Busines Administration que traducido literalmente al español sería un Máster Ejecutivo de Administración de Empresas y se imparte, solamente, para personas que ya han terminado sus estudios empresariales en la universidad y tengan cierta trayectoria profesional en el campo.

Se trata de un máster flexible que sirve para dar un giro a tu carrera, posicionándola en una plataforma superior a la que tú no podrías acceder por timismo. Está hecho de manera flexible para que puedas combinarlo y ponerlo en práctica en tu empresa. Hay diferentes especializaciones de EMBA dentro del mundo de la Dirección y Administración de empresas:

  • EMBA en especialización de Negocios Digitales
  • EMBA en especialización de Finanzas
  • EMBA en especialización de Marketing

Según en lo que estés interesado en mejorar y depende de lo que tu empresa necesite puedes elegir uno de ellos. El EMBA va a llevar tus conocimientos y tus planes de acción a un nuevo nivel y eso va a marcar un antes y un después en tu vida, ese es el por qué un EMBA te puede cambiar la vida.

¿Dónde estudiar un EMBA?

EDEM es una de las escuelas de negocio líder en España y ofrece EMBA de manera presencial en su sede de Valencia para personas con más de 4 años de experiencia en el sector y que quieren dar un salto para entrar en el comité de dirección; o gerentes de empresas que quieran consolidar bases firmes para que su empresa sea un pilar y un referente en el mundo de los negocios

EDEM cuenta con profesores que son empresarios o directivos en activo y que son expertos en su área, como por ejemplo Manuel Jiménez, Joanna Devon, Juan Vicente Tamarit, José Marcilla, etc. También tienen empresas ejemplares dando clase para explicarte sobre su experiencia, como por ejemplo American Express, Grefusa, SPB o Viva Aquaservice. Todos ellos son referentes en el mundo de los negocios que te pueden aportar una visión fresca y actual para crecer en el mundo empresarial.

Ahora que ya sabes por qué un EMBA te puede cambiar la vida, no dudes en echar un vistazo a la página web de EDEM y ver todas las oportunidades de crecimiento que tienes por delante en el mundo de los negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios