www.economiadehoy.es
Oficina en el jardín.
Ampliar
Oficina en el jardín. (Foto: pixabay.)

El teletrabajo con una oficina en el jardín

martes 14 de septiembre de 2021, 10:33h
El teletrabajo o el trabajo desde casa se está convirtiendo en la norma frente a la situación actual. Mientras que a algunas personas les resulta muy cómodo, a otras les cuesta ponerse en marcha, ya que el espacio habilitado para su actividad profesional puede carecer de privacidad. id:75820

Si necesitas un lugar tranquilo y alejado del ruido y del bullicio del hogar, una oficina en el jardín, ya sea una caseta o una cabaña de madera , puede ser una solución ideal. Visita este sitio web para descubrir diferentes modelos de cabaña de madera.

Qué es una oficina de jardín

Una oficina de jardín, también conocida como estudio de jardín, es un espacio de trabajo en tu propio jardín. Esto te permitirá trabajar en las mismas condiciones que si estuvieras en la oficina.

Por lo tanto, es una garantía de rendimiento para los teletrabajadores en la medida en que es un espacio bien individualizado para la mejor concentración posible, sin salir de la comodidad de tu domicilio. También es una fuente de ahorro, ya que el alquiler de una oficina suele ser tan caro como la ampliación de la propia casa, que además requiere permiso de obras.

En este contexto, las estructuras en el jardín tenían que surgir como una solución práctica y menos restrictiva cuando se requiere un espacio profesional para el teletrabajo.

Generalmente, estas estructuras son módulos prefabricados y diseñados para albergar una oficina, un taller o una consulta en el jardín. Además de ser independiente del resto de la casa, estará equipada con cuatro paredes, un techo y todas las características que necesites (puertas, ventanas, etc.).

En los casos más avanzados, una oficina de jardín incluso puede convertirse en un espacio habitable, lo que no más que ampliar su utilidad.

Ventajas de un estudio en el jardín

Además de resolver el problema de la privacidad en el teletrabajo, una oficina en el jardín te ahorra la molestia de realizar obras y te permite ahorrar dinero. Se trata de la mejor relación calidad-precio a la hora de crear un nuevo espacio en tu domicilio.

Así, se entiende que la oficina de jardín se haya convertido en una tendencia, no solo en España, sino también en muchos otros países. Los fabricantes también han aportado a estas estructuras una evolución constante en los modelos ofrecidos y, con vistas a mejorar la experiencia de los usuarios, siempre buscan las mejores soluciones para teletrabajar de forma óptima. De hecho, es posible instalar un suministro de electricidad y agua, e incluso habilitar una cocina y un aseo.

Relación calidad-precio inmejorable para el teletrabajo

Una oficina en el jardín te ahorra dinero en obras y, al mismo tiempo, te pone en consonancia con las exigencias ecológicas de nuestra época. Siempre costará menos que una ampliación y la materia prima suele ser la madera , que es respetuosa con el medio ambiente y un buen aislante térmico y acústico.

Tampoco se puede ignorar la comodidad que proporciona una oficina de jardín. Es un módulo independiente que se puede equipar tanto como se desee (cocina, aseo, aire acondicionado, etc.).

Estas numerosas posibilidades hacen que el estudio de jardín sea versátil. De este modo, puede utilizar para algo más que para trabajar: recibir clientes, almacenar mercancías, montar un gimnasio y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios