www.economiadehoy.es
Los atletas profesionales están invirtiendo ahora en Bitcoin
Ampliar

Los atletas profesionales están invirtiendo ahora en Bitcoin

miércoles 15 de septiembre de 2021, 10:31h
En los meses pasados, hemos visto que el Bitcoin ha experimentado un buen crecimiento en el mercado. Hemos visto su precio aumentar bastante alcanzando grandes alturas desde enero a abril de este año 2021 y se espera que siga solo en esa dirección ascendente. id:75861
Es por esto que cada vez más personas de diferentes áreas también están invirtiendo en activos digitales, por esta misma razón vemos que los atletas profesionales también se están subiendo al tren. Los deportistas de todos los grandes deportes están aprovechando esta idea de las monedas digitales, por ejemplo, vemos que Russell Okung, la cara reconocida del equipo de los Carolina Panthers, ha emergido cómo el jugador con el salario en Bitcoin, lo que hace interesante la idea de explorar el Bitcoin.

La razón principal por la cual los deportistas están invirtiendo en Bitcoin es que tienen mejor control sobre su patrimonio. Ganar en Bitcoin puede ayudar a obtener ventaja sobre los cobros de los intermediarios. Vemos una cantidad de atletas y deportistas obteniendo el apoyo de tratos corporativos de patrocinio, encontramos un número de agencias que administran todos estos tratos obteniendo grandes ingresos por lo mismo. Con la ayuda del uso del Bitcoin los deportistas son capaces de obtener los detalles sin ningún problema y sin ningún agente o plataformas de intermediarios. También, el apoyo que obtienen significa una gran cantidad de dinero. Mientras que con la ayuda del Bitcoin para hacer pagos se puede evitar impuestos de alto nivel que se aplican sobre la tasa de capital ganado y al mismo tiempo incluso puede reducir el impuesto sobre la renta y otros impuestos, el cual de nuevo depende de la dirección bajo la cual vivan.

Bitcoin brinda suficiente privacidad y seguridad, esta es la segunda razón para invertir en él. El gobierno junto a un número de empresas viene con un patrocinio a los hábitos de gastos de los atletas de pista, además, podemos ver que un gran número de perfiles de atletas afamados son objetivos de muchos estafadores y timadores. Con la ayuda de Bitcoin, encontramos un gran número de atletas con un buen sentido de seguridad que mantienen alejadas sus identidades, las que se mantienen confinadas para ellos mismos, una vez que se toma la decisión de tomar precauciones de privacidad.

La próxima razón principal para que ellos entren en Bitcoin, es con el propósito de inversión. Bitcoin se mantiene como el sector con más rápida evolución, vemos muchas personas invirtiendo en ellos y están empeñados en conseguir grandes márgenes de ganancias. Unos de los grandes deportistas que han invertido grandes cantidades en monedas digitales son Lionel Messi, Floyd Mayweather, Matt Barkley y Nikita Kucherov, por nombrar algunos. Hay mucha información de este tipo en ¿Por qué Bitcoin es el futuro del dinero?

Luego tenemos a la gente de la NFL y la NBA que también están invirtiendo en Bitcoin, cuyos jugadores también están invirtiendo en dinero digital. Suponemos que los Sacramento Kings se convirtieron en la primera franquicia de la NBA en aceptar dinero en forma de Bitcoin, esto sucedió tiempo atrás en 2014. El único objetivo era mejorar la experiencia del usuario sumándole la compra de los tickets de la temporada y también la compra de mercancía. En abril de 2020 Los Kings salieron en Forbes actuando como los grandes jugadores ayudando a muchos equipos a invertir y a obtener sus salarios en Bitcoin.

En 2019 vimos emerger a la franquicia de los Dallas Mavericks aceptar el pago de tickets y mercancías con bitcoins. Al mismo tiempo vimos a franquicias como los Miami Dolphins desde hace dos años aceptan pagos con Bitcoin desde la temporada del 2019 y la del año siguiente. En cierto sentido, los atletas se están involucrando en Bitcoin y vemos a Russell Okung el recién nombrado vicepresidente de la asociación de la NFL dando fe de lo mismo. Mientras vemos la misma historia con la franquicia de los Chargers con sede en Los Ángeles, que están comenzando a aceptar dinero en bitcoins.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios