www.economiadehoy.es

EET lanza su nueva marca de soluciones de red profesionales, Lanview

EET lanza su nueva marca de soluciones de red profesionales, Lanview
Ampliar
jueves 16 de septiembre de 2021, 13:39h
El mayorista fortalece su negocio de cable para ofrecer a sus clientes soluciones de red profesionales más completas y a su medida. id:75926
Con la intención de expandir su negocio en el área de soluciones de red profesionales, EET España, mayorista líder en distribución IT en Europa, lanza su nueva marca Lanview. Con este paso, la compañía pretende reafirmar su posición como único mayorista para componentes y soluciones de IT capaz de cubrir toda la demanda de soluciones de instalación, de punto a punto, desde el equipo IT conectado hasta la sala de servidores.

Lanview nace como una marca especializada en infraestructura de cable que ofrece una calidad y un valor constantes para una amplia variedad de instalaciones. En su catálogo se puede encontrar desde cableado estructurado, redes de fibra, gabinetes y armarios rack para servidores, hasta distribución de energía relacionada. Es una marca reconocida a nivel internacional por su alta calidad, durabilidad y valor confiable para instalaciones de IT.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Lanview y esperamos ofrecer un valor mejorado a nuestros clientes. Para EET, este es un paso importante hacia el desarrollo y la ampliación de nuestro negocio, ya que Lanview une nuestras áreas de negocio y fortalece nuestra posición como el distribuidor IT de valor añadido líder en Europa”. afirma Sonia Marcos, Managing Director de EET España.

Entre los productos más destacados, se puede encontrar el cableado estructurado. Lanview suministra soluciones de cableado de cobre desde Cat5e (ancho de banda de 100MHz) hasta Cat7a para anchos de banda de 1200MHz, tanto para aplicaciones interiores como exteriores. También cuenta con una amplia gama de soluciones de fibra óptica disponibles en todas las versiones estandarizadas de fibra (monomodo y multimodo), conectores y acopladores.

Lanview ofrece también una gama completa de racks y armarios murales, de alta calidad y diseñados para empresas, centros de datos, centros de control de seguridad y todo tipo de aplicaciones diarias de cableado. Y finalmente, la empresa tiene una amplia variedad de unidades de distribución de energía (PDU). Las PDU están disponibles para una gran variedad de tamaños y tipos de enchufe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios