www.economiadehoy.es

El Fiat 500e lleva el estilo de vida mediterráneo a la Feria de Vehículos Eléctricos

El Fiat 500e lleva el estilo de vida mediterráneo a la Feria de Vehículos Eléctricos
Ampliar

El icónico automóvil urbano de la marca italiana entra decididamente en la era de la transición energética con dos niveles de potencia y autonomía

Por Mariano García Viana
jueves 16 de septiembre de 2021, 23:26h
Fiat acude a VEM2021, la gran cita de la electrificación que se celebra del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid con sus automóviles eléctricos más icónicos: las versiones berlina y cabrio del Fiat 500e. id:75945
A lo largo de la historia, pocos vehículos pueden presumir de haberse convertido en una leyenda, en el reflejo de una época y de un estilo de vida. El Fiat 500 es uno de ellos. Este auténtico símbolo de un modo de vida “a la italiana”, lleva la “dolce vita” a VEM2021 con su nueva versión 100% eléctrica, el Fiat 500e, disponible en versiones cabrio, berlina y 3+1. Con el Fiat 500e, el icónico automóvil urbano de la marca italiana entra decididamente en la era de la transición energética con dos niveles de potencia y autonomía que se adaptan al día a día de una clientela exigente y sofisticada.

La gama del Fiat 500e se estructura en tres niveles de personalización denominados Action, Icon y La Prima, cada uno de ellos con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad. Ofrecen un amplio abanico de equipamientos innovadores, únicos en el segmento de los coches urbanos. El Fiat 500e Action es el coche urbano eléctrico ideal, dirigido a quienes disfrutan al máximo de la vida en la ciudad, Está equipado con un motor eléctrico de 70 kW, que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h. Ofrece una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si solo se conduce por ciudad.

El acabado Icon es un auténtico concentrado de estilo, tecnología, materiales y contenidos. Ofrece una autonomía de referencia, no solo para el segmento de los coches urbanos: 320 km en el ciclo WLTP, que se incrementan a 460 km cuando solo se conduce por ciudad. Dispone de carga rápida de 85 kW, por lo que se puede recargar una batería descargada al 80 % en 35 minutos o solo se necesitan unos 5 minutos para una recarga de 50 km, el promedio de distancia diaria recorrida. Incluye lo último en términos de tecnología de a bordo: el nuevo sistema de infoentretenimiento en el salpicadero viene con una pantalla táctil “cinerama” de 26 cm (10,25"), con GPS y sistema Uconnect 5, que cuenta con el sistema de interfaz Natural Language con reconocimiento de voz avanzado.

El tope de gama del Fiat 500e es el acabado La Prima que se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, una auténtica «ventana al cielo», que permite inundar de luz el habitáculo, aumentando el confort de marcha y el bienestar a bordo. Todo ello adornado con faros Full LED, llantas de 43 cm (17") diamantadas y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales, y con la tapicería interior en piel ecológica que envuelve el salpicadero y los asientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios