www.economiadehoy.es

El LC Cabrio, recreado por Lexus, finalista en el Concurso del Mejor Póster de Viaje

El LC Cabrio, recreado por Lexus, finalista en el Concurso del Mejor Póster de Viaje
Ampliar

Sierra de Madrid, creado por el artista David de las Heras, finalista entre las siete obras de arte de estilo vintage

Por Mariano García Viana
domingo 19 de septiembre de 2021, 23:17h
Una escena idílica de un Lexus LC Convertible conduciendo por la maravillosa Sierra de Madrid con su capota bajada ha cautivado al público, quedando finalista en el concurso europeo de postales de LC Cabrio. id:76006
Mientras que la escena de la carretera a la ciudad de Batumi, propuesta presentada por Georgia, ha resultado ganadora del voto popular entre una colección de postales de estilo vintage de Lexus, creados para evocar la edad de oro del automovilismo. Las obras de arte fueron encargadas a siete artistas y diseñadores en diferentes países europeos con el objetivo de capturar los placeres de conducción y el hermoso diseño del LC Cabrio. Durante el pasado mes, se mostraron en las redes sociales de Lexus para que los usuarios pudieran votar por sus favoritos.

En total, se emitieron 3.459 votos, con los tres primeros puestos ocupados por Georgia en primera posición, en segundo lugar España, con la vista de David de la Heras de la Sierra de Madrid, y en tercer lugar Francia, con Matthieu Forichon representando el LC Cabrio en medio del paisaje de la Riviera francesa.

Además, se realizará el sorteo de los premios para los 10 afortunados ganadores, seleccionados al azar, de entre aquellos que votaron por la creación ganadora. Cada uno de los cuales, recibirá una impresión enmarcada del póster y una selección de obsequios Lexus. Nino Gordeladze, Director Creativo Ejecutivo de Windfor's, creadores de la propuesta Georgina, describió el diseño: "El comienzo de una aventura de verano inolvidable está a la vuelta de la esquina: la sensación de libertad con estilo y carisma, y en este caso, es la hermosa ciudad de Batumi que espera en el horizonte, ofreciendo una montaña rusa de dulce diversión de verano".

PROPUESTA DE ESPAÑA – SIERRA DE MADRID, DE DAVID DE LAS HERAS

David de las Heras es un ilustrador y artista vasco, nacido en Bilbao y que reside actualmente en Barcelona. Su obra se caracteriza por un amplio rango cromático y por la combinación de un estilo pictórico clásico con recursos gráficos contemporáneos. De las Heras escogió este entorno porque “tiene para mí una gran carga emocional. La Sierra de Madrid es donde solía escaparme unos días para desconectar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios