www.economiadehoy.es

Nuevo MG Marvel R Electric

Nuevo MG Marvel R Electric
Ampliar

Se presenta en primicia en España en la Feria MOGY

Por Mariano García Viana
miércoles 22 de septiembre de 2021, 23:27h
Será la primera vez que el nuevo MG Marvel R Electric se presente en España. MG también estará en la Feria ofreciendo pruebas del MG ZS totalmente eléctrico y del MG EHS híbrido enchufable. id:76089
MG estará presente en MOGY, la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, y será uno de los grandes protagonistas del evento. Del 24 al 26 de septiembre, la marca británica descubrirá al público el Marvel R Electric. El nuevo integrante de la gama de MG llegará a los concesionarios de la marca en el último trimestre del año y podrá verse, por primera vez en España, en la feria que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Establecida como una de las marcas referencia de la movilidad electrificada en nuestro país, MG ha querido protagonizar la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad que se organiza en España. Así, la gama al completo de la marca británica estará presente en MOGY (24 al 26 de septiembre, en el Recinto Ferial de Las Rozas), donde los asistentes podrán solicitar información y pruebas del MG ZS totalmente eléctrico y del MG EHS híbrido enchufable.

Aunque el gran aliciente de MG estará en su nuevo modelo, puesto que el nuevo Marvel R Electric se presenta por primera vez en nuestro país en el marco de un evento enfocado en las soluciones sostenibles de movilidad. Un escenario incomparable para que el Marvel R haga su puesta de largo en nuestro país y descubra todas sus novedades a los interesados antes de llegar a los concesionarios oficiales de la marca en el último trimestre del año.

Nuevo Marvel R Electric

El nuevo Marvel R, que ya está disponible para reservas con un rango de precios entre 40.000 y 50.000 euros, se ha convertido en el tercer integrante de la gama MG en España. Se trata de un SUV 100% eléctrico de segunda generación que destaca por su impresionante diseño, excelentes acabados, y la gran cantidad de tecnología avanzada que equipa. Un modelo que eleva aún más el listón de calidad y atractivo de MG. Además de equipar soluciones tecnológicas de vanguardia, tanto en materia de infoentretenimiento como de ayuda a la conducción, el MG Marvel R Electric combina la eficiencia de la conducción eléctrica con unas prestaciones de alto rendimiento (aceleración de 0 a 100 km h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h), ofreciendo un gran dinamismo de conducción.

Está disponible en configuración AWD y RWD. La versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que emplea tres motores, consiguiendo una potencia máxima combinada de 288 CV y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). La versión de tracción trasera cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, para una potencia máxima de 180 CV y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).

Pruebas de los MG ZS eléctrico y MG EHS híbrido enchufable

Durante los días de celebración de MOGY, en el stand de MG también se podrá solicitar toda la información relativa a los modelos que actualmente se comercializan en España. Tanto el ZS eléctrico como el EHS híbrido enchufable estarán a disposición del público para realizar pruebas de producto y descubrir las posibilidades de los vehículos de MG. El MG EHS, disponible desde 27.599 euros, es un SUV híbrido enchufable que combina un motor eléctrico de 122 CV y 230 Nm con otra unidad de combustión, un turbo de 1,5 litros, de 162 CV y 250 Nm, para alcanzar una potencia máxima de 258 CV. Gracias a sus 52 km de autonomía totalmente eléctrica (WLTP), ofrece una conducción dinámica a la par que eficiente, convirtiéndose en una de las mejores opciones relación precio de su segmento.

Por su parte, el MG ZS es la solución totalmente eléctrica de MG, un SUV compacto que se ha convertido en uno de los eléctricos más vendidos en varios países europeos. Cuenta con un moderno sistema de propulsión eléctrica, compuesto por un motor eléctrico de alta eficiencia y 105 kW de potencia junto con una batería de última generación de 44,5 kWh de capacidad, con refrigeración líquida y sistema de precalentamiento. El MG zs ofrece una autonomía de hasta 263 km en ciclo combinado y 428 km en ciclo urbano (WLTP). Su consumo eléctrico es de apenas 18,6 kW/h cada 100 km.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios