www.economiadehoy.es

Granada recibe de nuevo a uno de sus hoteles más emblemáticos, ¡Bienvenido Vincci Albayzín 4*!

Granada recibe de nuevo a uno de sus hoteles más emblemáticos, ¡Bienvenido Vincci Albayzín 4*!
Ampliar
sábado 02 de octubre de 2021, 11:49h
Situado junto a uno de los lugares más populares de Granada, el barrio del que toma su nombre, Vincci Albayzín 4* reabre sus puertas con la máxima calidad en el servicio de siempre, su atractiva oferta gastronómica, su majestuoso patio y con una agenda de actividades que permitirán vivir al máximo la ciudad desde el propio establecimiento. id:76392
Tras un paréntesis en su actividad generado por la pandemia, Vincci Albayzín 4* reabre sus puertas de nuevo a sus huéspedes y clientes con la máxima ilusión y con el principal objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje y ocio de Granada, entre las máximas garantías de bienestar. El hotel de cuatro estrellas de Vincci Hoteles en la ciudad regresa con un renovado interiorismo en la zona de recepción y lobby, con el servicio de máxima calidad de siempre, una atractiva propuesta gastronómica y con el objetivo de formar parte, más si cabe aún, de la ciudad, acogiendo distintas actividades y eventos que permitan vivir su entorno sin necesidad de salir del alojamiento.

Volvemos con mucha fuerza”, explica su nuevo director Jorge Soler. “Vincci Albayzín es un hotel emblemático en Granada y por supuesto queremos seguir estando en el corazón de los granadinos y de nuestros huéspedes. Durante este parón hemos trabajado para regresar a la altura e, incluso, superar todas las expectativas. Además, queremos participar más de nuestra ciudad y de nuestro maravilloso barrio con distintas actividades que podrán disfrutar tanto nuestros clientes alojados como nuestros vecinos”, apunta el director del Vincci Albayzín 4*.

Desde 2008, Jorge Soler ha ido desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en Vincci Hoteles, iniciando su andadura profesional dentro de la compañía como subdirector de uno de sus hoteles de Túnez, tras su paso por Meliá. El nuevo director de Vincci Albayzín 4* ha ejercido el cargo de subdirector en distintos hoteles de la cadena hotelera, como Vincci Marítimo 4* en Barcelona o Vincci Lys 4* en Valencia. En 2015, fue nombrado director de Vincci Palace 4*, donde permaneció hasta 2018 cuando pasó a dirigir el establecimiento de cuatro estrellas del grupo en Málaga, Vincci Málaga 4* hasta este mes de septiembre, en el que ha pasado a emprender la dirección de Vincci Alabyzín 4*. Su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de Vincci Hoteles por la promoción interna de sus trabajadores, profesionales del turismo.

Situado en plena Carrera de la Virgen, a 10 minutos a pie del Albayzín, Vincci Albayzín 4* recibe su nombre de este popular barrio granadino repleto de historia y de encanto que brinda una de las mejores vistas de la ciudad. El alojamiento cuenta con una inmejorable ubicación a tan solo 700 metros de la catedral, y con buen acceso a la Alhambra. Se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

Vincci Albayzín 4* se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias. Este patio, ambientado con hermosos azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra.

Su interiorismo en todo el establecimiento cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, respetando la esencia de este particular edificio. El establecimiento dispone de un total de 104 habitaciones, que se caracterizan por su amplitud y ambiente relajado, y que están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, así como aire acondicionado y calefacción, conexión WiFi y gran parte de ellas tienen un agradable balcón.

A nivel gastronómico, Vincci Albayzín 4* cuenta con un restaurante a la cartaGran Patio La Acequia”, situado en su increíble patio permitiendo degustar la mejor gastronomía basada en materias primas frescas de calidad y de proximidad local, como es apuesta de la cadena, en un ambiente acogedor y relajante, al son del sonido de su fuente. Se trata de un establecimiento único en Granada con luz natural y techo acristalado donde además de acudir en pareja o con amigos, se pueden celebrar comidas familiares, presentaciones, cócteles, reuniones o cualquier evento como bodas, bautizos o comuniones. Para los que prefieran algo más distendido, Vincci Albayzín cuenta con cafetería para una parada rápida y su “Bar Siba”, un espacio que cuenta con terraza, y que dispone de una apetitosa carta de tapas, que harán las delicias de los amantes de este estilo gastronómico. Sus tapas van cambiando según temporada y están elaboradas con mucho mimo y de forma casera, alcanzando una gran popularidad entre los granadinos y granadinas. Encontramos desde las propuestas más tradicionales como el bocatín de lomo con pimientos hasta otras opciones más sofisticadas como la brochetita de costrón de cazón con ali oli o la tosta de alcachofas con salmorejo y mayonesa de anchoas.

En definitiva, Vincci Albayzín pone a disposición de los granadinos y de sus huéspedes sus servicios para disfrutar al máximo y para llevar a cabo cualquier celebración. Con este fin, el hotel tiene cinco salones totalmente equipados para todo tipo de eventos. Para aquellos que no quieran descuidar sus entrenamientos diarios pone a su disposición un gimnasio para que puedan seguir realizándolos también mientras se encuentran de viaje, y para los que prefieran la máxima relajación tras un día de turismo o de intenso trabajo, sauna húmeda y sauna seca, que aportan múltiples beneficios para el cuidado de nuestro cuerpo.

A la hora de visitar la ciudad, el establecimiento ofrece la posibilidad de alquilar bici o coche en el propio hotel, para los que estén interesados en recorrer sus calles mediante estos medios de transporte. En definitiva, Vincci Albayzín 4* es un establecimiento que aúna tradición, sofisticación y gastronomía, un sitio ideal para disfrutar de Granada en cualquier otro momento del año.

Vincci Albayzín 4* permite disfrutar de todo ello con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios