www.economiadehoy.es
Las mejores opciones en pavimentos para interior y exterior
Ampliar

Las mejores opciones en pavimentos para interior y exterior

jueves 25 de noviembre de 2021, 18:19h
Cuando compras un nuevo local industrial y tienes que comenzar a hacer reformas, lo primero que debes hacer es elegir el pavimento para el suelo que mejor se adapte a tus necesidades. id:78212

Hemos consultado con los expertos de dafranfs.es para explicarte las mejores opciones en pavimentos para interior y exterior.

3 pavimentos ideales para interior y exterior en tu local industrial

El pavimento industrial es uno de los elementos de tu local que tiene que ser más resistente, ya que va a sufrir más golpes, accidentes, fricciones y situaciones delicadas. Por eso es, imprescindible elegir el suelo que mejor se adapte a tus necesidades para que los trabajadores puedan trabajar de una forma cómoda y segura y el pavimento dure en perfecto estado durante mucho tiempo.

Estos son los 3 tipos de pavimentos ideales que harán que tu local comercial sea óptimo para realizar las actividades industriales que necesitas.

Pavimentos continuos

Este tipo de suelo es un pavimento que ofrece resistencia, seguridad y limpieza a la hora de llevar a cabo tu actividad laboral. Es un pavimento en el que no se presenta ninguna junta y que se verá completamente liso gracias a la alianza de ciertos componentes químicos que se utilizan en su instalación.

Es ideal para utilizar en:

  • Párquings de centros comerciales
  • Zonas industriales de transporte de maquinaria
  • Lugares de cambios de carga sin que el pavimento sea un obstáculo

Pavimentos de suelo decorativo

Los suelos decorativos son un tipo de pavimento muy resistente que aguanta muy bien la fricción con el tiempo y que tienen un elemento estético muy importante. Pueden ser instalados de un solo color o incluso con motivos decorativos complejos. Hay diferentes tipos de pavimentos decorativos y el más empleado es el suelo de resina epoxi que ofrece comodidad térmica.

Es perfecto para instalarlo en lugares como:

  • Salas polivalentes
  • Salas de baile
  • Domicilios
  • Polideportivos donde se necesitan pintar franjas en el suelo que formen campos de juego.

Pavimentos para exteriores de hormigón

Este es un producto de alta gama que ofrece una resistencia perfecta para ser utilizado tanto en exteriores como en interiores en suelos que sufran mucho movimiento y se necesita que no se descasten con facilidad. Es un pavimento económico que ofrece una gran rigidez y durabilidad.

Es ideal para ser usado en:

  • Almacenes
  • Garajes
  • Centros logísticos
  • Centros comerciales

Dafran FS es la empresa líder en el sector de los pavimentos industriales que podrá ayudarte a elegir e instalar el mejor suelo dependiendo de las necesidades que tengas en tu local comercial. Puedes encontrarlos en la Calle Isaac Peral, 7 de Cabrera de Mar, Barcelona.

Ahora ya conoces las mejores opciones en pavimentos para interior y exterior para hacer que tu local comercial sea más cómodo y seguro para tus trabajadores. El suelo de tu lugar de trabajo es uno de los elementos más importantes a la hora de dar un servicio profesional a tus clientes. Contacta con Dafran FS si tienes cualquier duda para que puedan asesorarte de una forma personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios